FAMOSOS

Billie Eilish revoluciona las redes sociales con su último y sorprendente cambio de look

Acostumbrados a verla con estilismo imposibles y peinados de fantasía, la nueva imagen de Billie Eilish ha dejado a sus fans con la boca abierta. Y es que la joven cantante se ha despedido de su característica melena bicolor en negro y verde, para dar al bienvenida al rubio platino. Un cambio de look que podemos calificar de «normal», pero que rompe los esquemas de la imagen excéntrica y rebelde que tanto caracteriza a Billie Eilish.

Billie Eilish sorprende a sus fans tiñéndose el pelo de rubio platino (Foto: Gtres)

Billie Eilish dice adiós a su melena verde y negra

Tras su triunfo en la última edición de los premios Grammy, donde se hizo con dos gramófonos de oro, Billie Eilish ha decidido arrancar las grabaciones de su próximo disco con una nueva imagen. Sin embargo, este repentino y poco usual cambio de look tiene una explicación. Y es que harta de las bromas de sus fans sobre el color verde «moco» de su pelo, la cantante prometió que cambiaría su peinado cuando lanzara su documental The World’s a Little Blurry.

Dicho y hecho. Billie Eilish se ha despedido de su icónica melena para entrar por la puerta grande en el club de las rubias platino. Nada queda ya de su pelo bicolor efecto raíz en verde fluorescente y negro con el que le conocimos en Bud Guy. Ahora Eilish luce una favorecedora melena rubia con un corte shag largo y flequillo cortina, que nos recuerda a los años ochenta. Un peinado muy parecido al que luce ahora Miley Cyrus, pero más largo.

Su nueva imagen acumula 17 millones de «me gusta» en redes

Sus fans, que esperaban este cambio como agua de mayo no pueden estar más contentos. Y es que en menos de 24 horas la cantante ha acumulado más de 17 millones de «me gusta» en la fotografía de Instagram donde muestra su nuevo color de pelo. Además, algunas amigas como Bella Hadid no han dudado en alagar este sorprendente cambio de look. Lo cierto es con este pelo Billie Eilish luce más elegante y adulta, aunque estamos seguros de que pronto nos volverá a sorprender con otro radical y rebelde cambio.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

2 días ago