Blake Lively, la exestrella de «Gossip Girl», y su esposo Ryan Reynolds han dado a conocer que esperan su tercer hijo durante el estreno de «Pokémon: Detective Pikachu», que protagoniza la actriz gracias al vestido premamá que lució. Y pocas palabras porque la pareja mantiene a sus hijos fuera del foco mediático: «Nuestros hijos no han tenido la oportunidad de elegir si quieren o no que su vida personal sea pública o no. Así que para darle la mayor normalidad posible, queremos que tengan una infancia como la que nosotros tuvimos «.
El matrimonio de los actores se celebró en Carolina del Sur en septiembre del 2012 y dos años más tarde anunciaron la llegada de su primera hija, a la que siguió una segunda en el 2016. Antes de su boda mantuvieron algunos romances sonados; ella con Penn Bladgey, protagonista de la serie que la lanzó a la fama y se emitió durante cinco temporadas (y que luego se casaría con la cantante Domino Krike), y posteriormente con Leonardo DiCaprio. Por parte de Reynolds hay más apellidos notables: fue novio de Alanis Morissette y tuvo un matrimonio de corto recorrido, dos años, con Scarlett Johansson que terminó en 2010.
*Foto principal: Gtres
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más