Carlota Casiraghi se casa
La hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, se compromete con Dimitri Rassam tras un año de relación.
En Mónaco no ganan para bodas. Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, ha anunciado su compromiso con el productor de cine, Dimitri Rassam, de 37 años. La pareja a pesar de llevar solo un año de relación, parece que tiene muy claro el futuro de la misma y han tomado la decisión más importante de sus vidas: pasar por el altar.
La última vez que se les vio juntos fue la semana pasada en los Premios César (los Oscar franceses) donde Carlota acompañaba a su novio, productor de una de las películas nominadas. Fue unos días después cuando Rassam, según Vanity Fair, hincó rodilla y hizo la pregunta que toda mujer enamorada desea escuchar y a la que su chica respondió con un rotundo sí. ¿El escenario elegido? Pues no puede ser otro más romántico que París, lugar actual de residencia de la pareja.
Por el momento, no han transcendido datos acerca de dónde se celebrará el enlace ni la fecha del mismo. Este matrimonio será el segundo para el productor de cine que acaba de finalizar los trámites de divorcio con la modelo rusa Masha Novoselova, con quien tiene una hija. Por su parte, Carlota Casiraghi tiene un hijo, Raphaël, fruto de la relación con el marroquí Gad Elmaleh. Será la primera vez que la heredera Grimaldi pase por el altar.
En lo amoroso, vemos que a Carlota Casiraghi no le puede ir mejor, pero es que la hija de Carolina de Mónaco está viviendo también un buen momento profesional. Acaba de escribir su primer libro junto a su profesor de filosofía del instituto. La publicación titulada, ‘Archipiélago de pasiones’, está dedicada a su padre, Stefano Casiraghi, fallecido en 1990.
Parece que 2018 va a ser un año lleno de eventos en la familia Grimaldi. Y es que a la de Carlota se suma la de su primo Louis Ducruet, hijo de Estefanía, con Marie Chevallier, que llevan casi seis años de relación. La pareja se conoció en la Western Carolina University donde el estudiaba marketing deportivo y ella, Educación Francesa.