¿Qué tienen las botellas de agua de Chiara Ferragni para haberse agotado en 50 minutos?
Chiara Ferragni agota en 50 minutos unas botellas de agua reutilizables de acero inoxidable que ha creado junto a la marca 24 Bottles.
Chiara Ferragni convierte en oro todo lo que toca. Con sus 23.3 millones de seguidores en Instagram, es la influencer más conocida del mundo, y también la más rentable. A pesar de que comenzó en el mundo de Internet compartiendo fotos de sus looks, con el paso de los años la italiana ha sabido aprovechar el tirón de su imagen para convertirse en una empresaria de éxito. Prueba de ello es su última hazaña. Chiara Ferragni se suma al mundo de lo sostenible y la reutilización, lanzando unas botellas de agua de acero inoxidable que ha conseguido agotar en tan solo 50 minutos. Un producto simple, útil y con diseño made in Chiara que se ha convertido en todo un éxito.
Chiara Ferragni agota unas botellas de agua reutilizables en 50 minutos
Es el último hito empresarial que demuestra que la influencer es todo un fenómeno. Y es que las botellas de agua reutilizables de acero inoxidable son un invento que lleva años entre nosotros. Sin embargo, el simple hecho de añadir el famoso logo de Chiara ha hecho que las ventas de 24 Bottles se disparen. En tan solo 50 minutos, sus 23.3 millones de seguidores han acabado con las existencias.
El producto es simplemente una botella de agua de acero inoxidable, con capacidad de 500 mililitros, y un diseño en purpurina plateada, con el famoso Eyelike de la marca de la influencer. Su precio era de 39 euros, y podía adquirirse a través de la web de 24 Bottles, marca especializada en botellas de agua sostenible con la que ha colaborado.
Todo empezó con un blog y podría seguir en la Bolsa
Toda esta locura empezó en 2009 con la creación de su blog The Blonde Salad. Lo que comenzó como un simple hobbie y entretenimiento acabó reportando importantes beneficios a la italiana. Tan solo dos años después de empezar con el blog, éste recibía más de 110.000 visitas al día. Una locura que creció cuando decidió abrirse una cuenta en Instagram, una red social que por aquel entonces daba sus primeros pasos, y en la que a día de hoy acumula 23.3 millones de seguidores.
Sin embargo, Chiara Ferragni fue rápida y, a pesar de ser una de las primeras en adoptar la profesión de influencer, supo invertir su dinero y crear su propia red de empresas. Según los medios italianos, en 2019 Chiara facturó cerca de 20 millones de euros con los ingresos de Sisterhood, empresa que gestiona sus campañas de marketing, la firma de moda Serendipity y TBS Crew, propietaria del blog de la influencer.
Y es que además de colaborar con marcas e las redes sociales, Chiara Ferragni tiene su propia firma de moda, con tiendas físicas en París o Shanghái, y ofrece clases online de belleza y emprendimiento digital. Negocios de éxito con los que la influencer querría dar un paso más allá y salir a Bolsa para rentabilizar aún más su imagen. De hacerlo, sería la primera influencer en dar ese paso y, además, parece que le saldría muy bien la jugada. Y es que tras anunciarse su próxima colaboración con la firma de calzado y complementos Tod’s, la marca subió un 14% su valor en el Bolsa de Milán.