Brad Pitt compite con George Clooney por el trono del café

El exmarido de Angelina Jolie estrena con éxito su colaboración con De'Longhi para vender el mejor café.

Iván Perlado. 08/09/2021
(Foto: De Longhi)

De’Longhi ha puesto especial cuidado en el estreno de Brad Pitt como embajador de la marca. Un anuncio que se ha elaborado como si de una película de cine se tratara. Había que dejar sin duda buen sabor de boca al actor, que no ha dudado en emular a su compañero y amigo George Clooney en eso de sacar provecho al gusto que ambos tienen por el buen café. La diferencia es que la expareja de Angelina Jolie muestra su predilección por la máquina que hace el café. Mientras que el marido de Amal Clooney se deja seducir desde hace años por las cápsulas de Nespresso. Los chicos guapos y maduros de Hollywood convencen en esto de vender buen café.

La marca italiana ha puesto todo de su parte. Y Pitt no ha defraudado a su fiel parroquia, que a ritmo de miles visitan el enlace en YouTube. Casi 300.000 reproducciones en menos de una semana y subiendo. Contenido y continente ayudan, porque De’Longhi ha puesto su mejor máquina, la Dinamica Plus (899 euros en la web de la marca), y ha contratado para elaborar el spot a varios integrantes de la oscarizada La La Land. 

Brad Pitt se define como un consumidor comprometido de café

Brad Pitt al comienzo del anuncio con el que inaugura su colaboración con De’Longhi (Foto: De’Longhi)

Entre ellos el director del film, Damien Chazelle, que reclutó al director de fotografía Linus Sandgren y el compositor Justin Hurwitz. El resultado es una brevísima película con mucha calidad en la que se recoge una mañana cualquiera en la «vida idílica» del actor. «Creemos que Brad Pitt es el embajador perfecto para contarle al mundo qué es De’Longhi. Es la personificación por excelencia del espíritu de De’Longhi: audaz e internacional, pero al mismo tiempo, sofisticado y elegante». Elogios hacia el actor de Massimo Garavaglia, CEO de la marca italiana.

Brad Pitt reconoce que es un consumidor de café «serio, profesional y comprometido» y que suele tomarse hasta tres capuchinos a lo largo de la mañana. Como el que se prepara durante el anuncio. Por la tarde es más de café espresso. A la espera de secuelas o de que algún otro Adonis se una al dúo, los muy cafeteros pueden disfrutar con ellos de una pasión compartida.

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