Britney Spears (40) ha explicado en Instagram que su silencio musical es para fastidiar a su familia. Dice que ha dejado de hacer música para molestar a los suyos, una manera subjetiva de hacerles creer que habían ganado la partida.
Por otra parte, la cantante de “Toxic” reiteró su agravio al ver a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, interpretar un remix de su sencillo de 2011 “Till the World Ends” en los Radio Disney Music Awards de 2017. Britney recibió el premio Icon ese año, seguido de una actuación conjunta de Jamie Lynn (30), con Hailee Steinfeld, Sofia Carson y Kelsea Ballerini.
Dice Britney al respecto que no tiene sentido que los programas de televisión muestren su música con mezclas, cuando no permiten hacerlo a la persona propietaria de esa música. En este sentido, la artista explicó que durante la tutela de su padre, pidió permiso para interpretar nuevas canciones y remezclas de las antiguas, y se lo negaron. Que solo tenía dos meses libres entre show y show de Las Vegas y que estaba agotada.
Britney también compartió su creencia de que su familia la “preparó para fallar”, lo que puso a prueba su fe en un poder superior. Cuenta la diva que hace tres años tuvo una experiencia por la que dejó de creer en Dios, porque la lastimaban por todas partes. Esto incluía a su familia, lo que la llevó a un estado de conmoción muy duro. En este sentido afirmó que la gente no tiene idea de las cosas horribles que le han hecho y admitió que le ha cogido miedo a la gente y al negocio del showbusiness.
La artista también explicó por qué se sintió obligada a compartir un clip de sí misma cantando la semana pasada. En él aparecía junto con una lista de hits que han alcanzado posiciones en las listas de éxitos a lo largo de sus décadas de carrera.
El motivo es que su familia la avergonzó y la lastimó tanto, que tuvo que apoyarse en sus logros pasados para poder dar un golpe de timón. La superestrella aseguró que la gente entendería completamente sus inseguridades cuando supieran la gravedad de lo que ha experimentado a puerta cerrada. Al respecto ha señalado que es una pena que a la gente no le guste la verdad, y, bromeando, asegura que sería mas positivo hacer una promoción para “Playboy” que escribir un libro.
El último álbum de estudio de Britney, “Glory”, salió a la venta en 2016, y en 2020 su equipo lanzó una versión de lujo del LP con nuevas ilustraciones y una nueva lista de pistas adicionales, incluido “Mood Ring (By Demand)”. Una fuente cercana a Britney reveló que está emocionada por empezar a hacer música de nuevo pero que volver a sumergirse en la industria, después de una pausa laboral de casi tres años, no es su máxima prioridad.
Britney ha criticado repetidamente a su familia por ser cómplice de la tutela de su padre, incluso afirmando que merecerían estar en la cárcel por sus respectivos roles en el arreglo legal que controlaba sus asuntos personales, médicos y financieros.
La alumna del “Mickey Mouse Club” también prometió a través de su abogado en noviembre de 2020 que no actuaría mientras Jamie, de 69 años, estuviera al cargo de su carrera. Anteriormente había expresado su deseo de demandar a su padre por “abuso de tutela”. Por su parte, Jamie presentó recientemente documentos judiciales para que la herencia de su famosa hija continúe pagando sus honorarios legales.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más