FAMOSOS

Brooke Shields posa en topless a sus 56 años: “Ahora soy dueña de mi sexualidad”

Con tan solo 14 años, Brooke Shields se convirtió en un mito erótico gracias a su papel de Emmeline en la película El Lago Azul. Una temprana sexualización que se hizo aún más patente con su polémico anuncio de Calvin Klein. Entonces, la actriz era una niña ingenua que no captaba los dobles sentidos ni se daba cuenta de cómo utilizaban su cuerpo. Ahora a sus 56 años ha decido dar un paso al frente y ser ella la que decida enseñar su figura. Y es que Brooke Shields no ha dudado en posar en topless para protagonizar una campaña de pantalones vaqueros.

Brooke Shields posa en topless

De espaldas, y tapándose con el brazo los pechos es como posa Brooke Shields en la última campaña de la firma Jordache. La actriz se desnuda para mostrar la espectacular figura que tiene a sus 56 años y dejar claro que sigue siendo todo un mito erótico, pero ahora por elección propia.

Así, según ha contado a la revista People, con esta sexy y sugerente campaña siente, por fin, que es dueña de su sexualidad. “Sabía que no sería una explotación. Hay algo acerca de ser dueña de tu sexualidad a esta edad que está en el punto en el que estamos hoy. No es un empoderamiento enojado, pone el foco en la fuerza femenina“, afirma.

Quiere mostrar la realidad de su cuerpo

Brooke Shields pide que sus fotos no se retoquen y enseñar su cuerpo tal cual es (Foto: Gtres)

A sus 56 años Brooke Shields manda un poderoso mensaje para todas las mujeres, demostrándoles que ellas mismas son dueñas de su sexualidad y la imagen que quieren trasmitir. Además, lo hace de forma natural y sin retoques. Y es que, según ha revelado a la publicación, las imágenes apenas están retocadas. Dice que quiere “luchar contra los retoques” y “mantenerse honesta con su imagen, por ello pidó expresamente que no se utilizara Photoshop.

Asegura que en su polémico anuncio de Calvin Klein: “¿Quieres saber qué se interpone entre mis Calvins y yo? Nada“, no supo captar el doble sentido debido a su corta edad. Sin embargo, ahora ya más madura y consciente del papel que entonces jugaba, vuelve a exponerse a este tipo de anuncios pero por deseo propio. “Hay un conocimiento que viene con la edad, y esto se siente menos como un trabajo y más como un privilegio“.

Lo cierto es que Brooke Shields posa radiante y espectacular en una campaña que, ya es todo un éxito en redes sociales, donde la fotografía de la actriz en topless ya acumula más de 35.000 “me gusta”.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • ENTREVISTAS

Nieves Herrero: “Estoy de ida de las cosas, para estar de vuelta espero no tener tiempo”

Dice que una vida se le hace muy corta y que le encantaría que hubiese… Leer más

29 minutos ago
  • VIAJAR

La Caserne Chanzy Hotel cara a cara con la Catedral de Reims

Reims es una ciudad infinitamente menos conocida que París y en la que uno probablemente… Leer más

1 hora ago
  • ECONOMÍA

Christie’s unifica en Madrid sus negocios inmobiliario y de subastas

Christie's acaba de abrir en Madrid una nueva sede que unirá los negocios de subastas… Leer más

13 horas ago
  • TECNOLOGÍA

LG presenta el televisor transparente que puedes poner en cualquier parte de la casa

Pensando en aquellos clientes que desean sacar todo el partido posible a los espacios dentro… Leer más

14 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia despide 2024 estrenando traje del color más deseado de la temporada

La reina Letizia despide su agenda de 2024 desde Cuenca. La monarca ha viajado esta… Leer más

16 horas ago
  • ACTUALIDAD

La curiosa palabra que FundéuRAE ha escogido como protagonista del 2024

A dos semanas de terminar el año, seguro has empezado a hacer balance del 2024.… Leer más

17 horas ago