Brooklyn Beckham renuncia a su apellido y adoptará el de Nicola Peltz
Brooklyn Beckham ha decidido cambiarse su famoso apellido y adoptar el de su esposa Nicola Peltz.
Brooklyn Beckham ya ha tomado su primera decisión como hombre casado y es, cambiarse el nombre. El nuevo marido de Nicola Peltz habría decidido tomar el apellido de su esposa y dejar el Beckham en un segundo plano.
Así lo han confirmado fuentes cercanas al hijo de David y Victoria Beckham, e incluso la misma Nicola a través de una de sus publicaciones en redes tras la boda. En ella se puede leer, junto a la fotografía de ambos, «Mr. & Mrs. Peltz Beckham«.
Brooklyn Beckham se cambia el apellido
Aunque tradicionalmente es la mujer la que renuncia a su apellido en favor del de su marido, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz lo han hecho al contrario, y será él quien cambie su famoso nombre. Así lo ha anunciado el diario The Sun, quien ha hablado con una fuente muy cercana a los recién casados. «Brooklyn está perdidamente enamorado de Nicola, es una gran señal de su compromiso con ella y de su amor por ella«.
A partir de ahora, Brooklyn Beckham pasará a llamarse Brooklyn Joseph Peltz Beckham, una idea que no sabemos cómo habrá sentado a sus padres, pues ambos se han referido en redes sociales a la pareja como Mr y Mrs Beckham. Eso sí, tanto David y Victoria están encantados con el matrimonio, pues no han dudado en dar a Nicola la bienvenida oficial a la familia.
La pareja comienza una nueva etapa en Los Ángeles
La renuncia de Brooklyn a su apellido es una muestra más del amor que tiene hacia su ya esposa. La pareja se comprometió en 2020 y, aunque tenían pensado casarse ese mismo año, se vieron obligados a retrasar la boda por culpa de la pandemia.
Sin embargo, en estos dos largos años no han parado de demostrarse su amor. Ambos se han hecho tatuajes en referencia al otro, e incluso se han regalado collares de oro con las muelas de juicio. Un gesto extraño para algunos, pero muy romántico para otros.
Ahora, tras convertirse en marido y mujer este sábado, la pareja inicia una nueva etapa en Estados Unidos, más concretamente en Beverly Hills, Los Ángeles, donde el año pasado se compraron una espectacular mansión por 10 millones de dólares. Una casa que contará con un buzón en el que pondrá Brooklyn Joseph Peltz Beckham esposo de Nicola Peltz.