Foto: Gtres.
A pesar de que por su profesión suele estar detrás de las cámaras, lo cierto es que cada vez que tiene oportunidad, el hijo mayor de David y Victoria Beckham también ejerce de modelo. En esta ocasión, Brooklyn Beckham ha dado un paso más y se ha autorretratado para presentar la nueva colección de Pepe Jeans London. Una campaña celebrada con motivo del Día Mundial del Agua, en la que él y la firma mandan un mensaje de consumo responsable y cuidado del medio ambiente.
“Normalmente presentaría al fotógrafo, pero hoy ése soy yo”, dice Brooklyn Beckhan en el vídeo promocional que la firma ha lanzado a través de las redes sociales. El hijo de David y Victoria Beckham ejerce de director creativo para Pepe Jeans y lanza una innovadora campaña publicitaria, compuesta por fotografías que él mismo se ha sacado con la ayuda de un espejo.
Una original idea con la que Brooklyn, además de presentarnos la colección de Pepe Jeans, lanza un importante mensaje al mundo. A través de las fotografías y el vídeo, que él mismo ha dirigido, Brooklyn trata de concienciar a la gente sobre “el valor del agua” y les invita a reflexionar sobre “su importancia”.
Lo hace con un vídeo en el que muestra algunas de sus actividades diarias. Vemos a Brookly tomando un té, lavándose los dientes o vistiéndose con las prendas de la colección Wiser Wash de Pepe Jeans London. Una ropa elaborada con tecnología eco-revolucionaria que no utiliza productos químicos tóxicos y que no desperdicia agua.
Brooklyn Beckahm sigue así la estela de su padre, David Beckham. Y es que a lo largo de su carrera, el ex-futbolista ha posado como imagen para numerosas firmas y marcas. Por ello, no ha dudado en mostrar en redes sociales lo orgulloso que está de su hijo por su trabajo para Pepe Jeans.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más