Brooklyn Beckham ejerce de director creativo y se autorretrata para Pepe Jeans
Brooklyn Beckham muestra la campaña de Pepe Jeans London por el Día Mundial del Agua en la que ha ejercido de fotógrafo y modelo.
A pesar de que por su profesión suele estar detrás de las cámaras, lo cierto es que cada vez que tiene oportunidad, el hijo mayor de David y Victoria Beckham también ejerce de modelo. En esta ocasión, Brooklyn Beckham ha dado un paso más y se ha autorretratado para presentar la nueva colección de Pepe Jeans London. Una campaña celebrada con motivo del Día Mundial del Agua, en la que él y la firma mandan un mensaje de consumo responsable y cuidado del medio ambiente.
Brooklyn Beckham se pone detrás y delante de la cámara para Pepe Jeans
«Normalmente presentaría al fotógrafo, pero hoy ése soy yo», dice Brooklyn Beckhan en el vídeo promocional que la firma ha lanzado a través de las redes sociales. El hijo de David y Victoria Beckham ejerce de director creativo para Pepe Jeans y lanza una innovadora campaña publicitaria, compuesta por fotografías que él mismo se ha sacado con la ayuda de un espejo.
Una original idea con la que Brooklyn, además de presentarnos la colección de Pepe Jeans, lanza un importante mensaje al mundo. A través de las fotografías y el vídeo, que él mismo ha dirigido, Brooklyn trata de concienciar a la gente sobre «el valor del agua» y les invita a reflexionar sobre «su importancia».
Un trabajo con el que trata de ayudar al medio ambiente
Lo hace con un vídeo en el que muestra algunas de sus actividades diarias. Vemos a Brookly tomando un té, lavándose los dientes o vistiéndose con las prendas de la colección Wiser Wash de Pepe Jeans London. Una ropa elaborada con tecnología eco-revolucionaria que no utiliza productos químicos tóxicos y que no desperdicia agua.
Brooklyn Beckahm sigue así la estela de su padre, David Beckham. Y es que a lo largo de su carrera, el ex-futbolista ha posado como imagen para numerosas firmas y marcas. Por ello, no ha dudado en mostrar en redes sociales lo orgulloso que está de su hijo por su trabajo para Pepe Jeans.