El compromiso entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se ha convertido en la noticia de la semana. Y es que nueve meses después de que comenzara su relación y con tan solo 21 años de edad, el hijo mayor de los Beckham le ha pedido matrimonio a su novia. Una decisión muy importante que ha querido tomar delante de toda su familia y con un increíble y lujosos anillo de compromiso.
«Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día ❤️ Te amo bebé». Con estas románticas palabras y una fotografía de la pareja, Brooklyn anunciaba su próxima boda. Una imagen que tomó la pequeña Harper, y en la que Nicola Peltz luce un vistoso anillo en el dedo anular.
Se trata de un anillo solitario con una piedra central de forma rectangular de gran tamaño. En concreto un diamante de corte esmeralda, que está rodeado por una estrecha banda de pavé de diamantes. Una lujosísima joya que, según publica el portal estadounidense Page Six, podría rondar, dependiendo de los quilates de la piedra, los 280.000 euros.
Los expertos joyeros entrevistados por la web, aseguran que la piedra que luce Nicola Peltz en su dedo anular podría tener entre 4,5 y 5 quilates, lo que fijaría el precio de la pieza entre los 130.000 y 175.000 euros. Desde luego, un anillo a la altura de la fortuna de la familia Beckham y de los cuatro millones de euros que planea gastarse la pareja en el enlace.
Aunque en la fotografía que compartió la pareja no se aprecia muy bien, el anillo es muy similar al que lucieron Grace Kelly o Elizabeth Taylor en sus compromisos. O más recientemente, Amal Clooney en su compromiso con George Clooney o la cantante Jennifer Lopez en el suyo con Álex Rodríguez. Sin embargo, parece que Brooklyn podría haberse inspirado en Victoria Beckham para escoger el anillo. Su madre cuenta con 14 modelos similares que le ha regalado David a lo largo de sus 21 años de matrimonio.
De esos 14 anillos solitarios que tiene la ex Spice Girl en su joyero, al menos tres de ellos tienen un gran parecido con el de su futura nuera. Anillos solitarios con una gran piedra rectangular en el centro.
Un anillo clásico, que se puede lucir en cualquier ocasión y que refleja el profundo amor que Brooklyn Beckham siente por su futura mujer. Viendo lo que la pareja se ha gastado en el anillo de compromiso, solo nos queda imaginar cómo será la boda, y los regalos que tanto los Beckham como los Peltz harán a los novios.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más