Camila Cabello habla tras las críticas a su cuerpo: «Nunca me he sentido peor»
Camila Cabello ha reflexionado en redes sociales sobre su estado físico y mental después de que los fans criticaran su cuerpo en unas fotos tomadas en la playa.
Camila Cabello ha estallado en redes sociales. La cantante ha dicho basta y ha contestado a todos los que la critican por su físico. La publicación de unas fotografías de ella en bikini disfrutando de un baño en Miami han sido la gota que ha colmado el vaso y que han llevado a Camila Cabello a sincerarse como nunca sobre su físico y su estado mental. La cantante pone límite a las críticas y confiesa que nunca antes se había sentido tan mal.
Camila Cabello estalla contra los que critican su físico
Este fin de semana los paparazzi captaban a Camila Cabello disfrutando de un refrescante baño en las playas de Miami. La cantante salía del agua luciendo un sexy y minimalista bikini animal print que ha despertado todo tipo de críticas en redes sociales por su físico. Unas duras palabras ante las que esta vez la cantante no se ha callado y ha respondido con un duro post en Instagram en el que se sinceraba sobre su estado físico y mental.
“Cada vez que he ido al club de playa en Miami he sido capturada, fotografiada a escondidas en bikini y me he sentido super vulnerable y sin preparación: he usado trajes de baño que eran demasiado pequeños y pegados al cuerpo» comenzaba diciendo. «Después, veía las fotos online y los comentarios y me molestaban mucho. Nunca me he sentido peor. Una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de lo que debe ser el cuerpo de una mujer que es completamente falsa para muchas mujeres».
La cantante se ve presionada por lucir una figura escultural
«Photoshop, alimentación restrictiva, exceso de ejercicio, elección de ángulos que hacen que nuestros cuerpos se vean diferentes. Debo seguir a las mujeres que aceptan su celulitis, estrías, vientre, hinchazón y fluctuaciones de peso… y muchas cosas más», denuncia.
La cantante harta de los comentarios habla de las últimas fotos que le han sacado y la complicada situación que ha vivido. Y es que según ella misma cuenta, era consciente de que le estaban haciendo fotos y trató de disimular para salir bien y que nadie la criticase.
«Hoy tenía un nuevo bikini. Sabía que, básicamente, iba a tener una sesión de fotos. Contuve la respiración tan fuerte que me dolían los abdominales. No respiraba, apenas sonreía, siendo consciente de dónde estaban los paparazzi«, confiesa.
Asegura que los comentarios negativos afectan a su salud mental
Una dura confesión que la artista terminaba lanzando varias preguntas y reflexionando sobre la salud mental, una lucha que ella lleva desde hace años, pues en más de una ocasión ha hablado de sus problemas de ansiedad y depresión. Una situación que se agrava con las críticas pues, como dice, todavía no ha aprendido a pasar de ello.
«¿Qué es el bienestar si estás tan obsesionado con cómo se ve tu cuerpo que tu salud mental se resiente y no puedes disfrutar de tu vida? ¿Quién soy tratando de lucir atractiva si no puedo soltarme, relajarme, divertirme y jugar en un hermoso día de playa? Todavía no estoy en el punto de mi vida donde no me importe un carajo. Emocionalmente, el mensaje que recibo de nuestro mundo es muy fuerte en mi mente. Irónicamente, todo el trabajo interno se centra en trata de volver a sentirme como mi yo de 7 años en la playa. Hoy estoy de luto por ella”