Este martes Chanel presentaba su nueva colección crucero 2021/2022. La firma apostaba por una puesta de largo que, acorde a las nuevas modas impuestas por el coronavirus, se hacía a través de un desfile audiovisual en las Carrières de Lumières, en el pueblo de Les Baux-de-Provence, uno de los pueblos más bonitos de Francia. Todo parecía transcurrir sin ninguna sorpresa cuando, al final del desfile, Chanel nos sorprendía con una actuación musical de Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco aparecía por sorpresa y no para hablarnos de literatura o filosofía, sino para demostrar que la música también es uno de sus puntos fuertes. Un talento oculto que Carlota Casiraghi no ha dudado en mostrar para apoyar a Chanel.
La música ha sido la otra gran protagonista en el último desfile de Chanel. Tras mostrar las propuestas de la firma en su colección crucero 2021/2022, el cantante Sébastien Tellier se subía a un pequeños escenario para deleitar a los presentes con su música. No es la primera vez que Chanel apuesta por su voz para sus desfiles, pues ya en 2014 y bajo la tutela del gran Karl Lagerfeld, Tellier actuó en el desfile Haute Couture de la maison.
Vestido de la Chanel y luciendo unas grandes gafas de sol de la firma, de las cuales fue imagen en la colección primavera-verano 2020, el cantante invitaba al escenario a la gran sorpresa del desfile: Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco dejaba aparcado su club de lectura para coger un micrófono y embelesarnos con su dulce y tímida voz. A pesar de que Carlota no se animó a cantar en solitario, si pudimos percibir su voz debajo de la de Sébastien Tellier, que en todo momento la acompañó al piano.
Para esta actuación tan especial Carlota Casiraghi apostó por un look informal y rockero. La socialité apareció luciendo unos jeans desgastados con una blazer corta de lentejuelas, y una especie de botines negros de tacón midi y aire masculino con trasparecías. Un look rockero que acompañó de una media melena suelta, con ondulaciones, y un maquillaje discreto en el que destacaban sus ojos.
Después de la actuación estelar de Carlota Casiraghi y Sébastien Tellier, subieron al escenario la actriz Vanessa Paradis y la cantautora Juliette Armanet, que también deleitaron al público con sus voces interpretando una versión de Sunny, de Boney M, y One more time, de Britney Spears. Al final del show, Carlota Casiraghi volvía a cantar, esta vez junto a el resto de invitados, cerrando así una presentación histórica.
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más