Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez alquilan su casa de Madrid por 10.000 euros al mes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han puesto en alquiler la casa de Madrid en la que la influencer grabó su documental.

Foto: @georginagio Instagram.

Vivir como Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es posible si tienes un poco de dinero ahorrado. La pareja acaba de poner en alquiler su casa de Madrid y por una generosa cantidad al mes, podrás dormir, pasear y bañarte en la piscina que la influencer muestra en su reality de Netflix. Una lujosa vivienda por la que la pareja pagó dos millones de euros en 2019, y que ahora quieren dejar para mudarse a su nueva mansión de la capital.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez alquilan su casa de Madrid

Casa Cristiano y Georgina
La casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tiene 600 metros cuadrados (Foto: Netflix)

Por la módica cantidad de 10.000 euros al mes, el que lo desee puede vivir en la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Se trata de la segunda casa familiar ubicada en la urbanización La Finca, y que ambos compraron al 50% en el 2019. Ésta fue la residencia oficial de la pareja durante su última etapa en Madrid, y la casa referencia cuando viajaban hasta la capital.

Es un lujoso adosado de 600 metros cuadrados, repartidos en cuatro plantas, que diseñó el famoso arquitecto Joaquín Torres en 2008.

La mansión tiene tres dormitorios, ubicados en la segunda planta, y una gran suite principal en la tercera, donde dormían Cristiano y Georgina. Se trata de un espacio dedicado a su habitación, un baño y un gran vestidor que los fans del reality Soy Georgina reconocerán. Y es que esta es la casa que aparece en el documental de la influencer.

El alquiler incluye los muebles de la pareja

Cristiano Ronaldo y Georgina
La pareja tiene otra casa más grande y lujosa en La Finca (Foto: @georginagio Instagram)

También destaca su amplio y luminoso salón de techos altos, un gran comedor independiente, sala de estar, y una amplia terraza que sale hacia un enorme jardín, presidido por una piscina. Además, según publica la revista Semana, la vivienda se alquila con los muebles originales de la pareja. Una decoración sencilla y minimalista de tonos grises y beiges neutros.

Esta vivienda es la segunda residencia de la pareja en Madrid, pues Cristiano cuenta con otra mansión de 1.000 metros cuadrados dentro de la misma urbanización, que compró antes de conocer a Georgina. Esta es la casa que la influencer reforma a lo largo de su documental, y que parece se convertirá ahora en la vivienda referencia de la familia cuando venga a la capital.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio