Sale a la venta la espectacular villa de Raffaella Carrà en la Toscana

Los herederos de Raffaella Carrà habrían puesto a la venta la villa de lujo que la cantante tenía en la Toscana.

Foto: Gtres.

A pesar de que hace tres años del fallecimiento de Raffaella Carrà, su música y legado están más presentes que nunca. La italiana vuelve a estar de moda y, quizás conscientes de este éxito, sus herederos han decidido sacarle partido vendiendo una de las propiedades más importantes de la cantante. Hablamos de su villa en la Toscana, una mansión de lujo en un lugar privilegiado, en el que Raffaella Carrà solía refugiarse.

Sale a la venta la villa de la Toscana de Raffaella Carrà

Según publica el diario Corriere della Sera, la mansión de la Toscana de Raffaella Carrà está a la venta. La inmobiliaria de lujo Lionard Luxury Real State sería la encargada de buscar un vendedor para esta espectacular villa, cuyo precio podría rondar los dos o tres millones de euros.

La casa se ubica concretamente en la localidad de Monte Argentario, sobre la montaña, a orillas del mar Tirreno y con vistas a la isla de Giglio. Un enclave privilegiado en el que la cantante construyó su villa con la ayuda del artista y escultor Giò Pomodoro, que se encargó de todo el diseño de la casa.

Raffaella Carrà casa
La villa de Raffaella Carrà se ubica en la localidad de Monte Argentario (Fotos: @visitargentario Instagram)

Así era por dentro la mansión

Ésta cuenta con más de 700 metros cuadrados, repartidos en tres plantas. Se presenta en una especie de caja óptico-escultora con la que el artista quiso jugar con la luz para que ésta entrara a través de las esculturas, creando un juego de luces y sombras en las estancias.

En su interior tiene siete habitaciones, siete baños, una sala de relajación, salón con chimenea, cocina completa con despensa, un gimnasio, varias terrazas y dos bodegas. Además a esta casa se le suma otra villa más pequeña para invitados, con 200 metros cuadrados y tres habitaciones.

Raffaella Carrà
La cantante pasó en esta casa el confinamiento durante el coronavirus (Foto: Gtres)

La villa de Raffaella Carrà estría valorada en tres millones de euros

Ambas villas se ubican en seis hectáreas de terreno en las que podemos encontrar viñas, olivos o campos de lavanda. Aunque también un helipuerto o un picadero para caballos. Una propiedad de lujo y muy espaciosa que siempre fue el refugio de Raffaella Carrà. De hecho, la cantante pasó allí el confinamiento del coronavirus.

Ahora sus herederos querrían venderla, tal y como ya hicieron con su piso de Roma. Éste se vendió en el año 2022 por una cantidad que rondaría los dos millones de euros.

Subir arriba
Versión Escritorio