Jennifer Lopez y Ben Affleck cumplen su primer año de amor. La pareja está de aniversario y para celebrarlo han decidido comprarse una casa en la que empezar una nueva etapa juntos. Bennifer estrena nidito de amor en Los Ángeles, una espectacular mansión a la que tendrían pensado mudarse próximamente junto a los hijos de la cantante. Y es que aunque ambos ya compartían casa desde hace meses, ésta sería la primera que compran entre los dos.
Bennifer habría estado buscando durante meses la casa perfecta y, según publica TMZ, la elegida ha sido una espectacular mansión de diez habitaciones y 17 baños, cuya principal característica es la privacidad.
Y es que ésta se encuentra ubicada en una enorme finca con amplios jardines y elevados árboles en la que la pareja podrá disfrutar su amor lejos de miradas ajenas. Se encuentra en una finca de 1.850 metros cuadrados en el lujoso barrio de Bel Air.
A la vivienda no le falta ningún detalle. Además de las diez habitaciones tiene una suite principal con un pequeño salón, baño y vestidor, todo completamente equipado. Además dispone de varios salones, dos cocinas totalmente equipadas con islas centrales y un amplio comedor independiente, sala de juegos con mesa de billar, una barra de bar, al estilo de los clubs de los 50 y una sala de cine.
A ello hay que sumarle un bonito y amplio patio interior decorado con una fuente en el centro, y los impresionantes jardines que rodean la vivienda. En la parte trasera cuenta, además, con un bonito porche, perfecto para tomar el sol y, por supuesto, una impresionante piscina de borde infinito.
La casa se divide en dos plantas y destaca por su color blanco y sus enormes ventanales, que llegan a ocupar toda una pared. Dos detalles que proporcionan al interior mucha luz, algo muy necesario, pues en la decoración destacan los llamativos papeles pintados de la pared.
Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían adquirido esta espectacular mansión por 50 millones de dólares, unos 45 millones de euros. Allí tendrían previsto mudarse en los próximos meses junto a los hijos de la cantante, que el año pasado se trasladaron junto a ella a Los Ángeles. Los hijos de Ben Affleck continuarán viviendo junto a Jennifer Garner, aunque podrán visitar cuando quieran a su padre, pues espacio no les va a faltar en en nuevo nidito de amor de Bennifer.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más