Johnny Depp no atraviesa buenos momentos. La batalla judicial contra su ex-mujer, Amber Heard, ha tenido funestas consecuencias en la popularidad del actor. Y son muchas las productoras que ya no le tienen entre sus opciones para protagonizar algunos proyectos. La última ha sido Warner Bros, que le ha comunicado que no participará en la tercera entrega de Animales Fantásticos. En ella interpretaba al villano Gellert Grindelwald.
Como era de esperar, Disney ya no contará con él para interpretar a Jack Sparrow en las futuras ediciones de Piratas del Caribe. En el horizonte sólo aparece un posible contrato para participar en una nueva edición de Beetlejuice. Tim Burton saldría al rescate de su amigo, al que se le acumulan las facturas.
Depp tiene invertida buena parte de su fortuna, que algunos estiman en unos 500 millones de dólares, en propiedades inmobiliarias. Así que no es de extrañar que el actor intente hacer caja con ella para equilibrar sus cuentas. Según Forbes, Depp ingresaba en sus mejores años unos 48 millones de dólares.
En 2001 invirtió casi todo lo ganado con Piratas del Caribe en una aldea provenzal abandonada del siglo XIX, ubicada a solo 27 kilómetros de Saint-Tropez.
Johnny Depp ha sacado al mercado esta lujosa propiedad en la que invirtió una buena suma de dinero. Se estima que unos 10 millones de dólares sólo en la rehabilitación de las estructuras originales. Coincidió en el tiempo con la relación sentimental que mantuvo con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. Ambos disfrutaron de este retiro hasta que su relación se fue desvaneciendo.
El lugar tiene de todo. Es un pequeño pueblo con una casa principal y seis casas para invitados. Una de ellas era una antigua iglesia. Tiene hasta un restaurante y una sala de exposiciones. Se estima que el espacio habitable ronda los 1.200 metros cuadrados, repartidos en las distintas estancias. En total, 15 habitaciones y 14 baños.
Los terrenos incluyen dos piscinas, una encantadora plaza con un paisaje exuberante y un comedor al aire libre. También hay una pista de patinaje, un gimnasio completo y una bodega. Los terrenos están salpicados de robles, olivos y viñedos de 300 años.
El actor estima ahora que puede obtener unos 55,5 millones de dólares por toda esta rústica propiedad. Gibson Sotheby’s es uno de los agentes inmobiliarios contratados por Depp para colocar la propiedad en el mercado.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más