Desde que se instalaron en Byron Bay (New South Wales), la costa australiana, de donde es nativo Chris Hemsworth, él y su esposa, la actriz Elsa Pataky, no han dejado de comunicar al mundo, a través de las redes sociales, la felicidad de una vida de espíritu libre donde sus hijos crecen en contacto total con la naturaleza. Repletas de secuencias practicando toda clase de deportes, surf en especial, los cinco componentes transmitían el estilo de vida que siempre desearon practicar, alejado por completo del sistema made in Hollywood, que tan poco les convencía a ambos.
Por eso ha sorprendido a todos, especialmente a sus amigos y vecinos, el aspecto de la nueva casa que la familia se está construyendo y que recoge ya multitud de críticas, incluso por parte de la prensa, que por lo general les aprecia. Hasta ahora vivían en una casa estilo balinés, que adquirieron en 2014 por cuatro millones de dólares y que tiene siete habitaciones con una estética acorde a sus postulados de vida.
En cambio la nueva, que estará disponible a finales de año, asemeja según las imágenes del Daily Mail, a una fábrica, un hospital o incluso un aeropuerto. Hay quien dice que más parece una fortaleza que un lugar para vivir en una zona tan paradisíaca. En una extensión plagada de vegetación de unos 40.000 m2 destaca la construcción, que tiene una gigantesca piscina en el techo y que cuenta con un completísimo gimnasio, un lujoso spa, una sala de juegos, así como todo tipo de instalaciones lúdicas, a parte de los lugares comunes de todo hogar. Dispone de ocho dormitorios y once cuartos de baño. Todo por un importe “apenas” un poco más caro que la anterior, ocho millones de dólares.
En estos momentos la familia Hemsworth al completo se encuentra en Londres donde el actor rueda “Men in black 2.0”, una secuela de la original que acaparó éxito de taquilla. Desde allí está revisto que Hemsworth se desplace al Festival cine de San Sebastián para asistir a la clausura donde se proyectará su filme “Bad Time at The Royal”, de Drew Goddard. Y es más que posible que se traiga a la familia para revivir la visita de hace apenas unas semanas en que compartieron la boda del hermano de Elsa, Christian, disfrutando de un par de semanas de diversión y gastronomía con sus amigos, entre ellos, Matt Damon.
*Foto de portada: @elsapatakyconficential
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más