Sale a la venta una de las últimas casas que Matthew Perry compró antes de morir

Se trata de una exclusiva vivienda situada en Hollywood Hills que el actor compró meses antes de morir por unos 5 millones de dólares.

Iván Perlado. 14/05/2024
Foto: Gtres.

Una de las últimas casas adquiridas por Matthew Perry acaba de llegar al mercado inmobiliario de Los Ángeles. Curiosamente, el actor de Friends tuvo una intensa actividad en el sector meses antes de fallecer. La vivienda que se puede adquirir ahora, la compró tres meses antes de su trágica muerte, el octubre pasado.

Se trata de una exclusiva vivienda situada en Hollywood Hills que el actor compró por unos 5 millones de dólares y que ahora se vende por 5.195.000 dólares. Se cree que no llegó a habitarla ya que falleció semanas después de su compra a los 54 años debido a los «efectos agudos de la ketamina». Su cuerpo se encontró flotando en el jacuzzi de otra de sus casas de Los Ángeles.

Matthew Perry casa (Foto: Douglas Elliman)
(Foto: Douglas Elliman)

Matthew Perry compró esta casa tres meses antes de morir

La propiedad que ahora sale a la venta está totalmente amueblada, cuenta con cuatro dormitorios y está situada en el 1479 de Rising Glen Road. Según cuenta la inmobiliaria Douglas Elliman, encargada de la venta, «es una casa con aspecto clásico con paredes acristaladas que envuelven un patio central muy luminoso en el que hay una hermosa piscina».

La casa sufrió una reforma antes de ser adquirida por Matthew Perry en la que se intentó guardar la estética arquitectónica original. De hecho, el inmueble posee suelos de madera en todas las estancias y hermosos acabados de piedra en los baños. La amplia sala de estar tiene también una chimenea de doble cara hacia el comedor y la cocina, actualizada también, tiene un comedor más informal.

Matthew Perry casa (Foto: Douglas Elliman)
(Foto: Douglas Elliman)

Perry dejó en herencia un millón de dólares de fortuna

Uno de los dormitorios ha sido acondicionado como sala de proyección. El principal tiene vestidor, un impresionante baño con ducha y bañera independientes y se abre directamente al área de la piscina. La casa está situada a pocos minutos de lo mejor de Sunset Strip y Beverly Hills.

La noticia de esta venta sale a la luz después de conocerse nuevos detalles sobre el testamento de Matthew Perry. El actor dejó más de un millón de dólares en un fideicomiso que creó bajo el nombre de Alvy Singer Living Trust, un personaje de Woody Allen. El actor hizo estamento en 2009.

Subir arriba
Versión Escritorio