Michael Douglas también se ha visto envuelto en la ola de acusaciones sobre abusos sexuales que recorre Hollywood desde hace unos meses. El actor ha sido implicado en un supuesto caso que se produjo hace 32 años, cuando al parecer se masturbó delante de una de sus empleadas. El actor ha desmentido estas informaciones tajantemente.
Douglas asegura que esta mujer trabajaba en una de sus empresas hace más de tres décadas y que fue despedida porque no estaban contentos con su labor profesional. Según el actor, todas las acusaciones “son una completa mentira, una fabulación. No es verdad en absoluto”.
Pero por si hiciera falta más ayuda, su mujer ha salido en su defensa. Catherine Zeta-Jones, que apoya el movimiento en defensa de la igualdad y en contra de los abusos sexuales, ha afirmado que su marido apoya al 110% esta causa y que le repugnan todas estas actuaciones que han afectado a la industria del cine y el espectáculo desde hace décadas. Zeta-Jones felicita además a su marido por abordar las acusaciones de una manera “clara y personal”.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más