Michael Douglas también se ha visto envuelto en la ola de acusaciones sobre abusos sexuales que recorre Hollywood desde hace unos meses. El actor ha sido implicado en un supuesto caso que se produjo hace 32 años, cuando al parecer se masturbó delante de una de sus empleadas. El actor ha desmentido estas informaciones tajantemente.
Douglas asegura que esta mujer trabajaba en una de sus empresas hace más de tres décadas y que fue despedida porque no estaban contentos con su labor profesional. Según el actor, todas las acusaciones “son una completa mentira, una fabulación. No es verdad en absoluto”.
Pero por si hiciera falta más ayuda, su mujer ha salido en su defensa. Catherine Zeta-Jones, que apoya el movimiento en defensa de la igualdad y en contra de los abusos sexuales, ha afirmado que su marido apoya al 110% esta causa y que le repugnan todas estas actuaciones que han afectado a la industria del cine y el espectáculo desde hace décadas. Zeta-Jones felicita además a su marido por abordar las acusaciones de una manera “clara y personal”.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más