Michael Douglas también se ha visto envuelto en la ola de acusaciones sobre abusos sexuales que recorre Hollywood desde hace unos meses. El actor ha sido implicado en un supuesto caso que se produjo hace 32 años, cuando al parecer se masturbó delante de una de sus empleadas. El actor ha desmentido estas informaciones tajantemente.
Douglas asegura que esta mujer trabajaba en una de sus empresas hace más de tres décadas y que fue despedida porque no estaban contentos con su labor profesional. Según el actor, todas las acusaciones “son una completa mentira, una fabulación. No es verdad en absoluto”.
Pero por si hiciera falta más ayuda, su mujer ha salido en su defensa. Catherine Zeta-Jones, que apoya el movimiento en defensa de la igualdad y en contra de los abusos sexuales, ha afirmado que su marido apoya al 110% esta causa y que le repugnan todas estas actuaciones que han afectado a la industria del cine y el espectáculo desde hace décadas. Zeta-Jones felicita además a su marido por abordar las acusaciones de una manera “clara y personal”.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más