Céline Dion, de 53 años, se ha visto obligada a retrasar el inicio de su nuevo espectáculo en Las Vegas debido a espasmos musculares severos y persistentes. Según anunció un portavoz de su oficina de prensa. Estos síntomas médicos imprevistos le impiden seguir sus tandas de conciertos. La cantante de Taking Chances se ha visto obligada a cancelar sus citas, que originalmente estaban programadas del 5 de noviembre al 21 de noviembre de este año y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022.
La diva se siente desolada por ello porque ha estado trabajando duramente con su equipo durante los últimos ocho meses preparando esta nueva estancia de larga duración en Las Vegas. Según ha facilitado en un comunicado, «Dion está desolada por no poder abrir esa nueva tanda de shows en noviembre tal como estaba previsto».
Se sabe que sus socios en Resorts World Las Vegas y AEG, productores del espectáculo han estado trabajando día y noche preparando esta nueva presentación. En ella han invertido, aparte del dinero, los últimos adelantos en efectos especiales, que al parecer son espectaculares. La estrella se siente mal al decepcionar a sus fans, aunque sea de modo involuntario. Lo lamenta de modo especial por todos aquellos que habían planeado sus desplazamientos a la ciudad del juego para disfrutar de la nueva puesta en escena.
Ahora el empeño de Céline Dion es concentrarse en mejorar su salud y superar este incidente tan pronto pueda. Con todo, su oficina ya ha dicho que se reembolsará el dinero de todos los shows cancelados. Se dará prioridad a todos aquellos que quieran recomprar tickets para la nueva tanda de recitales, el llamado Coraje World Tour, previsto para que inicie su singladura el 9 de marzo de 2022.
Céline Dion canceló sus actuaciones por última vez en 2018 cuando tuvo que someterse a una cirugía de oreja, aunque regresó a los escenarios dos meses después. La diva no es ajena al éxito y encabeza la lista de recaudaciones de los artistas que han realizado actuaciones de largo recorrido en Las Vegas.
La cantante de My Heart Will Go On recaudó 385 millones de dólares con su show New Day, desde 2003 hasta 2007, seguida por ella misma, con otra recaudación récord de 233 millones con su espectáculo Céline, del 2011 al 2019, según cifras recogidas por la publicación Billboard.
Dion inició sus tandas de recitales en Las Vegas en la gigantesca sala Coliseo del hotel Caesar’s Palace, con actuaciones por un total de dieciséis años. Se convirtió en el espectáculo más exitoso en la historia de esa ciudad y en uno de los más grandes del planeta. Dion es la primera artista en tener dos álbumes consecutivos con ventas superiores a 30 millones de copias. La única en tener dos sencillos con ventas superiores al millón en Reino Unido y su álbum D’eux es el más vendido en idioma francés de todos los tiempos.
En cuanto al plano personal, es viuda de René Angélil, fallecido en enero de 2016, a quien conoció en 1980 cuando ella tenía 13 años y él, 38. Se comprometieron en 1991 y se casaron en 1994 en Montreal, renovando sus votos en el año 2000 en Las Vegas. Son padres de tres hijos, René-Charles, de 20 años; y los gemelos Eddy y Nelson, de 11 años.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más