Chiara Ferragni y Fedez han conquistado la noche madrileña. El matrimonio más famoso de las redes sociales ha presentado en la capital la premier de su docureality de Amazon The Ferragnez. El matrimonio ha vestido de gala el hotel Four Seasons con una alfombra roja en la que han demostrado por qué son los reyes del lujo en Instagram. Dos looks de alta costura y un derroche de amor, resumen la noche más especial de Chiara Ferragni y Fedez en España.
Desde hacía unos meses Chiara Ferragni anunciaba en sus redes sociales que tenía entre manos un proyecto muy especial que iba a gustar mucho a sus seguidores. “Mi familia y yo estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva serie de televisión: ‘The Ferragnez». El matrimonio sigue la estela de las hermanas Kardashian y a partir del 9 de diciembre sus seguidores podrán ver cómo es el día a día de la influencer más famosa del mundo, y cómo compagina su trabajo con las firmas de lujo, con su matrimonio y sus hijos.
Madrid ha sido el lugar escogido por Chiara y Fedez para presentar este proyecto tan especial. El matrimonio ha organizado una premier rodeado de influencers entre los que, sin duda, ellos han sido los grandes protagonistas. Chiara Ferragni deslumbraba con un espectacular vestido total black de Dior, que la propia Maria Grazia Chiuri había diseñado para la ocasión.
Se trataba de un vestido largo, confeccionado en terciopelo de seda, con un cuerpo ajustado con escote corazón y tirante fino, que terminaba en una larga falda con cola y una profunda abertura lateral, que dejaba a la vista la pierna. Combinó el diseño con unos salones de color negro y un semirecogido muy favorecedor, que dejaba su rostro al descubierto.
Junto a Chiara Ferragni, su marido Fedez posaba haciendo un especial homenaje al recientemente fallecido Virgil Abloh. El cantante apostaba por lucir un total look de Off-White, compuesto por un traje y una camiseta negra, con el que iba a conjunto con su mujer. Y como detalle especial del look, los zapatos, pues decidió combinar el traje con unas deportivas Nike negras.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más