La comida secreta de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Filandón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo aterrizaban este domingo en Madrid y se iban a disfrutar de una comida a Filandón, uno de los restaurantes de moda de la capital.

Foto: Gtres.

Va a hacer cuatro años que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dejaron Madrid. Y aunque la pareja vive una nueva etapa feliz en Manchester, siempre que pueden ponen rumbo a España para visitar a amigos y disfrutar de ricas comidas. Como buenos amantes de la gastronomía española, la pareja llegó este domingo a la capital en un viaje secreto y se reunió con sus amigos en torno a una buena mesa. El restaurante elegido fue Filandón, uno de los locales más de moda de Madrid, donde Georgina y Cristiano pudieron disfrutar de ricas carnes y pescados a la brasa.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, de viaje gastronómico en Madrid

Georgina y Cristiano
La pareja viajó el domingo a Madrid para disfrutar de una comida con amigos (Foto: Gtres)

Filandón es uno de los restaurantes más famoso de la capital y su cocina gira en torno al fuego. La parrilla es su especialidad, y en su carta cuenta con carnes y pescados preparados bajo este método de cocinado que, señalan, «ayuda a mantener las propiedades del producto».

Así, el local cuenta con una carta muy amplia y variada, centrada en platos tradicionales de la gastronomía española. Entre ellos no faltan los típicos como las croquetas, la morcilla con patatas o los callos; o las nuevas tendencias como los tartares de solomillo de vacuno o de atún rojo.

Fueron a comer con unos amigos a Filandón

Filandón
El restaurante Filandón es especialista en parrilla y se encuentra en El Pardo (Fotos: @restaurante_filandon)

Una de sus especialidades son los pescados, traídos directamente de pescaderías coruñesas. En este sentido ofrecen como especialidades de la casa chipirones en su tinta, rodaballo, besugo o merluza, todo preparado a la parrilla. Aunque para los más carnívoros, cuenta con el clásico solomillo a la parrilla, chuleta de vaca vieja o chuleta orgánica de wagyu.

En cuanto a los precios, son bastante asequibles. Los entrantes van desde los 15 a los 25 euros, mientras que los platos parten desde los 17 a los 59 el más caro. Si a ello le sumamos los postres, una comida por comensal puede rondar los 80 o 100 euros. Un precio asequible y un producto de calidad que han llevado a Filandón a ser el restaurante de moda en Madrid, pues conseguir una mesa en fin de semana se hace en ocasiones imposible.

Subir arriba
Versión Escritorio