Courteney Cox vende su casa con fantasma dentro

La actriz Courteney Cox vendió su casa en Los Ángeles tras conocer el pasado paranormal de la misma.

Josep Sandoval. 04/03/2022
(Foto: Gtres)
Courteney Cox, de 57 años, quiere vender su casa de Los Ángeles por la presencia en ella de un fantasma. La estrella de Scream contó historia durante una entrevista que le hicieron en el show Jimmy Kmmel Live donde dio detalles de lo sucedido.

Courtney Cox explicó que al principio no creyó en el fantasma, pero que la historia de la casa le hizo cambiar de opinión. Así, el apartamento perteneció antes a la mítica bailarina Gypsy Rose Lee y antes que ella a la cantante y compositora Carole King. Ésta última, de 80 años, incluso llegó a tener una sesión de espiritismo con ella para desterrar al espíritu de la propiedad.

Courteney Cox (Foto: Gtres)
La actriz Courteney Cox vendió su casa tras conocer el pasado paranormal de la misma (Foto: Gtres)

Courteney Cox tuvo una experiencia paranormal en su casa

De esta manera, King fue a la casa de Courtney Cox y le dijo que había habido un divorcio realmente feo en ella y que efectivamente, un fantasma habitaba allí desde entonces. Cox le otorgó cierta credibilidad por varios comentarios de gente cercana al respecto.

En concreto, unos amigos que pasaron un tiempo con ella en la casa confesaron que tuvieron un encuentro con una mujer que estaba sentada en el borde de la cama; e incluso un repartidor que llegó al apartamento estando ella sola le dijo que sentía una incómoda presencia y que había alguien justo detrás de ella. 

Courteney Cox (Foto: Gtres)
Courteney Cox junto a Jennifer Aniston (Foto: Gtres)

Cox sigue participando en series de terror

El episodio del repartidor fue el detonante para que Courtney Cox creyera firmemente en el fantasma y se decidiera a poner la casa en venta. Dijo que ya no se sentía cómoda durmiendo allí ella sola a pesar de su larga experiencia en filmes de terror. Así, la actriz protagonizó la franquicia Scream de Wes Craven desde 1996 en la que interpretaba a la periodista de televisión Gale Weathers; y forma parte de la quinta entrega de la serie slasher en la que comparte reparto con otros actores como de Scream como Neve Campbell o su propio ex-marido, David Arquette. Ambos compartieron 25 años de sus vidas y estuvieron casados ​​desde 1999 hasta el 2013. Los dos comparten una hija, Coco, que cumplió 17 años en junio de 2021.

Subir arriba