Cristiano y Georgina pasan sus vacaciones en un resort de 7.000 euros la noche

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se van de vacaciones con sus hijos a un exclusivo resort de Arabia Saudí de 7.000 euros la noche.

Foto: @georginagio Instagram.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han ido de vacaciones familiares junto a sus hijos. Esta vez, en lugar de salir a navegar en uno de sus impresionaste yates, han decidido quedarse cerca de casa y pasar unos día en uno de los resorts más exclusivos de Arabia Saudí. Un hotel que acaba de abrir sus puertas y cuyo precio por noche va desde los 1.000 a los 7.000 euros.

Cristiano Ronaldo y Georgina se van de vacaciones

Vacaciones Cristiano y Georgina
Cristiano y Georgina presumen de vacaciones en redes sociales (Fotos: @georginagio y @cristiano Instagram)

La isla privada de Ummahat ha sido el lugar escogido por Cristiano y Georgina para sus vacaciones. Se trata de u enclave privilegiado, rodeado por el Mar Rojo en el que acaba de abrir sus puertas el lujoso resort St. Regis Red Sea. Hablamos de un espectacular hotel con villas privadas frente al mar y habitaciones flotantes, al estilo de los resorts de Maldivas.

De las 90 villas que tiene el hotel, la familia se estaría alojando en una de las más lujosas, con salida directa al mar, tres dormitorios con camas dobles, piscina privada y amplio jardín, baño en suite con jacuzzi, y amplio salón. Una villa cuyo precio rondaría los 7.000 euros por noche.

Se alojan en el resort de lujo St. Regis Red Sea

 St. Regis red sea Resort
La pareja se estaría alojando en una de las villas más exclusivas con salida directa a la playa (Fotos: marriott.com)

Y es que el resort se presenta como uno de los más exclusivos de Arabia Saudí. La isla únicamente alberga el hotel y está inspirado en la vida marina, pues está rodeado por la cuarta barrera de arrecifes más larga del mundo.

Además de ir a la playa y disfrutar en la piscina, Cristiano y Georgina también están aprovechando estos días para hacer deporte. Así lo ha mostrado la influencer con pala de pádel en mano. Y es que hotel cuenta con un completo gimnasio, piscinas al aire libre, pistas de tenis y pádel y un lujoso spa con más de 15 tratamientos. Entre ellos destacan el Gold facial, a base de oro de 24 quilates, y Gold and Caviar, un ritual con oro y caviar para nutrir y rejuvenecer el cuerpo.

St. Regis red sea Resort
El resort tiene cinco restaurantes, gimnasio y un exclusivo spa (Fotos: marriott.com)

A todo esto se le suma la oferta gastronómica del hotel. Cuenta con cinco restaurantes, uno de ellos, ubicado sobre el mar, en pleno arrecife, otro en forma de beach club, y un último a modo de bar que ofrece caviar y ostras.

Aunque no sabemos qué habrán comido Cristiano y Georgina, lo que si es cierto es que está disfrutando junto a sus hijos de sus paradisiacas playas las cuales, a juzgar por las imágenes, tienen para ellos solos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio