El fallido posado veraniego de Georgina Rodríguez con el que casi se ahoga
Georgina Rodríguez ha querido inmortalizar sus vacaciones con un posado frente al mar, pero en el intento casi se ahoga.
Georgina Rodríguez continua sus vacaciones familiares, ahora en Portugal. A pesar de que Cristiano Ronaldo ya ha vuelto al trabajo, la influencer se ha instalado en la tierra de su novio, donde está disfrutando de unas divertidas jornadas de playa junto a sus hijos.
Unos días de sol, arena y agua, que ha querido inmortalizar emulando a la mismísima Ana Obregón y sus míticos posados veraniegos. Pero si Georgina quiere llegar al nivel de la Obregón tendrá que ponerse las pilas porque su primer posado ha sido un desastre.
Georgina Rodríguez y su complicado posado veraniego
Georgina Rodríguez ha dejado por un día el postureo para mostrarnos la realidad de sus sesiones de fotos. La influencer quería hacerse un reportaje con su móvil dentro del agua para luego subirlo a las redes sociales. Sin embargo, la sesión de fotos se complicó por culpa de la bravura del océano Atlántico y la fuerza de las olas portuguesas.
Y es que conforme la influencer se iba metiendo en el mar para conseguir una mejor foto, las olas se lo hacían más complicado. Empujones, trastabilleos y pum, Georgina al suelo y rebozada cual croqueta. La influencer sufrió un revolcón de unos segundos tras el que salió del agua riéndose a carcajadas.
La influencer acaba ahogándose en el mar
El resultado de su sesión de fotos fue un divertido vídeo que decidió subir al completo a su perfil de Instagram, bajo el título: “Cuando te crees invencible 🤣🤣”. El vídeo acumula ya más de tres millones y medio de “me gustas”, y ha sido muy aplaudido por sus seguidores, por mostrar con naturalidad la realidad que hay tras muchas de las fotos de playa que celebrities e influencers suben a las redes sociales.
Georgina Rodríguez suspende en el posado de Ana Obregón, pero aprueba con matrícula de honor el examen de naturalidad y reírse de sí misma.