David Beckham es el ejemplo perfecto de que hay vida más allá del fútbol. El marido de Victoria Beckham ha sabido reinventarse y, aunque durante su etapa como futbolista fue un reclamo publicitario y modelo de marcas, ha sido tras su retirada de los campos cuando se ha revelado como un gran empresario. Equipos de fútbol, videojuegos, firmas de moda o cosmética son solo alguno de los negocios en los que participa actualmente. Unas inversiones a las que habría sumado una nueva. Y es que David Beckham ha apostado por seguir aumentando su fortuna gracias al cannabis.
Según publican varios medios ingleses, David Beckham habría invertido a través de su fondo DV Ventures en la compañía inglesa Cellular Good. Esta empresa, con sede en Londres, se dedica a la investigación y desarrollo del uso del cannabis en productos para cuidado de la piel y recuperación física de deportistas. Un negocio muy prometedor, en el que el cannabis es el gran protagonista, pues cada vez son más las firmas cosméticas que apuestan por este ingrediente para desarrollar sus productos.
En concreto, Cellular Good hace uso del cannabidol, el principal componente de la planta de cannabis, pero que no es psicoactivo. Este ingrediente es cada vez más habitual encontrarlo en aceites, productos cosméticos e incluso en alimentación, ya que es conocido por sus propiedades terapéuticas.
Se espera que en las próximas semanas la empresa de el salto a la bolsa de Londres, en la que espera reunir más de 20 millones de libras, unos 22.7 millones de euros. De esta manera, Cellular Good se convertirá en la primera empresa de este tipo en cotizar en la bolsa londinense, pero no la primera para David Beckham. Y es que el futbolista ya debutó hace unos meses en bolsa con su compañía eSports, en la que invirtió más de 27 millones de euros y con la que espera superar los 110.
Parece que David Beckham tiene muy claro su camino en el mundo de los negocios, una carrera en la que no está solo, también le acompaña su mujer Victoria Beckham. Ambos son dueños del fondo DB Ventures, una empresa que pertenece a Beckham Brand Holdings, y que está controlada por el matrimonio al 100%, después de que compraran en 2019 por 50 millones de dólares el 33% de la sociedad a Simon Fuller, socio del exfutbolista y creador de las Spice Girls.
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más
Brunello Cucinelli, destacado empresario italiano nacido en 1953, es mucho más que un simple diseñador… Leer más
A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump… Leer más
Louis Vuitton abrió anoche la pasarela parisina de moda masculina con un desfile que cumplió… Leer más
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más