Ser la imagen de la campaña underwear de una firma de moda no es fácil. Se trata de un privilegio reservado a deportistas, cantantes y actores que, además de un gran talento, presumen de tener un cuerpo perfecto. Históricas son las campañas de David Beckham o Cristiano Ronaldo para Armani. Aunque en esto de posar en calzoncillos los españoles también triunfan y más de uno ha protagonizado sesiones fotográficas que han dado la vuelta al mundo.
Uno de los deportistas más expertos en eso de posar en ropa interior es David Beckham. El ex futbolista acaba de protagonizar la campaña Boss One Bodywear en la que ha vuelto a desnudarse a sus 49 años. Decimos vuelto, porque él fue uno de los pioneros en posar en ropa interior gracias a Emporio Armani.
Cuando era futbolista, Beckham protagonizó varias campañas de moda underwear para la firma. Una de las más icónicas fue la de 2009, en la que posaba junto a Victoria Beckham. El matrimonio se atrevió a desnudarse juntos hasta en dos ocasiones para promocionar la ropa interior de Armani y dejando unas imágenes que ya son historia.
Sin embargo, un año después la firma italiana decidía sustituirle y poner en su lugar a otro futbolista: Cristiano Ronaldo. En 2010 CR7 era la estrella del futbol más deseada, y Armani le fichó para posar con sus calzoncillos en una campaña en la que compartió protagonismo con Megan Fox.
Durante meses la imagen de Cristiano Ronaldo con el torso al desnudo ocupó carteles y vayas publicitarias de ciudades tan importantes como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.
Ahora el futbolista reserva su cuerpo para Georgina Rodríguez y para su propia marca de ropa interior, CR7 underwear.
Al año siguiente el elegido para posar en calzoncillos fue Rafa Nadal. El tenista español se denudó para Armani, siendo el primer deportista español que posaba así para la firma. Él fue el protagonista de la sugerente campaña de primavera/ verano de 2011 en una sesión de fotos realizada en Palma de Mallorca.
Tan cómodo se sintió posando casi desnudo, que en 2015 repitió experiencia, aunque esta vez junto a Tommy Hilfiger.
Sin embargo, no es el único tenista español que ha conquistado a las marcas de ropa interior. Carlos Alcaráz le ha tomado el relevo, aunque con Calvin Klein.
En 2023 y con solo 19 años, Carlitos se sumaba a la campaña underwear de la firma Calvins or Nothing, donde compartía protagonismo con otros rostros conocidos como Maya Hawke o el futbolista belga Romelu Lukaku.
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