Georgina Rodríguez cumple 31 años con un excepcional patrimonio y abandonando un listado millonario
La imagen de Georgina Rodríguez sigue siendo la base de un patrimonio que algunas publicaciones sitúan por encima de los 10 millones de dólares.
El cumpleaños de Georgina Rodríguez llega este lunes acompañado de felicitaciones muy especiales y de alguna que otra anécdota. La novia de Cristiano Ronaldo celebra su 31 cumpleaños en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Rodeada de los suyos, comienza una nueva etapa vital metida de lleno en la década que estrenó el año pasado y abandonando algún que otro curioso listado.
Como el que hace unos meses la situó como una de las 30 personas menores de 30 años más exitosas de nuestro país, según Forbes. Georgina Rodríguez cumple 31 años siendo aún la “modelo, bailarina e influencer más seguida de nuestro país”, según advertía la publicación. Solo en Instagram tiene a día de hoy 65 millones de seguidores.
Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños en un excelente momento profesional
Sin duda que la imagen de Georgina Rodríguez es y sigue siendo la base de un increíble patrimonio que algunas publicaciones sitúan por encima de los 10 millones de dólares, pero que podría ser superior. Está muy lejos, eso sí, de los 600 millones de dólares que podría poseer Cristiano Ronaldo como fortuna.
Aparte de las ganancias derivadas de su propio reality en Netflix, Soy Georgina, la influencer lidera entre otros activos su propia marca de ropa deportiva, OM by G y también es propietaria de Inspyra Hair Medical Clinic, la empresa dedicada a injertos capilares.
Contratos millonarios
Georgina Rodríguez ha establecido además acuerdos de imagen con varias firmas destacadas en la industria de la moda y el lujo.
Entre ellas, es embajadora global de Guess desde hace varias temporadas. Un acuerdo que la ha llevado a protagonizar varias campañas publicitarias a nivel mundial y a promocionar productos de la marca inspirados en ella, como el bolso que lleva su nombre.
Otras de las marcas con las que colabora regularmente son Pasquale Bruni o Alo Yoga, cuyos diseños no duda en combinar con lujosos complementos Hermès y looks arreglados o informales. Mantiene una excelente relación con firmas punteras del mundo de la moda como Loewe o Dior, entre otras muchas. Incluso ha lanzado su propia fragancia junto a la firma de fragancias árabes, Laverne.
Sin duda, nada se le pone por delante a esta diva y empresaria aragonesa que comenzó como dependienta en las tiendas de moda más top de la Milla de Oro madrileña y está viviendo desde hace años un auténtico cuento de hadas.