Foto: Gtres
David Bustamante ha estallado. El cantante se ha venido abajo y no ha podido más con las críticas que, en ocasiones, recibe de los haters en las redes sociales. Y es que no hay mal que dure cien años, pero tampoco cuerpo que lo aguante. Y el artista ha dicho ¡Basta ya! Para ello ha utilizado sus redes sociales.
“Sé que quizás no sirvan de nada mis palabras. Aún así necesito escribirlas. Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos. Soy buena persona ¡y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera. ¡Ni más ni menos! El mismo que todos. ¿La diferencia entre tú y yo? Es que ¡yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños! De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben. ¿Y? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales.¡ Aguanta! Porque no pienso parar de seguir siendo tal y como soy #QuedaBustaParaRato . A los demás, la mayoría, gracias a Dios. GRACIAS”.
El motivo de esta publicación es que los últimos años no han sido fáciles para el cantante. Además de atravesar diversos baches en su carrera como cantante, con la suspensión de varios conciertos y el retraso de su disco; en el plano personal el varapalo del divorcio de Paula Echevarría también le pasó factura. En cuanto a su aspecto físico, David tomó medidas para perder peso y encontrarse físicamente mejor. Todo esto le ha llevado un gran esfuerzo que, al parecer, no ha sido reconocido por algunos de sus seguidores.
De hecho, parece que a David Bustamante, por una u otra razón, siempre le persigue la polémica. La última tiene que ver con el fallido concierto de su “hermano” y compañero en la Academia de Operación Triunfo, Álex Casademunt. No obstante, aclarado este asunto, el cántabro está viviendo un momento dulce en su vida. En el plano personal está feliz en su relación con Yana Olina y ha vuelto al lugar que más ama, el escenario. En concreto el del musical Ghost y haciendo lo que más le gusta, cantar.
Pero para algunos no es suficiente y las críticas le llueven. Aun así Busta, como le llaman sus amigos, se siente con fuerzas y a través del mismo medio por el que le atacan contesta de manera contundente, pero con educación. Todos tenemos baches, pero cuando alguien trata de salir adelante, hay que darle la mano y aplaudir sus éxitos.
No en balde a este mensaje que ha lanzado David han sido muchos los rostros conocidos quienes han querido apoyarle: “Eres un 10. Y punto”, dice el presentador Roberto Leal; “Eres enorme querido amigo”, ha dicho Manuel Martos, quien además es productor de su disco. “Palante siempre David”, escribe Manuel Carrasco; Kira Miró; Manu Tenorio, o Fernando Andina, entre otros, se han sumado a las palabras de cariño. The Luxonomist también se une a esta cascada de apoyos y te dice: ¡Adelante, David!.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más