Demi Lovato desvela que fue violada cuando era adolescente
Demi Lovato confiesa que sufrió una agresión sexual de un compañero de reparto cuando trabajaba en Disney.
Demi Lovato es el perfecto ejemplo de que en el mundo Disney no es todo de color de rosa. A sus 28 años la cantante se ha atrevido a descender a los infiernos y recuperar del pasado alguno de los episodios más traumáticos y difíciles de su vida. Y es que a sus problemas con el alcohol y las drogas, se suman ahora las agresiones sexuales que vivió cuando apenas era una niña. De hecho, Demi Lovato confiesa que perdió la virginidad siendo violada. Un retrato de una vida de superestrella marcada por las adicciones que casi la llevan a la muerte.
Demi Lovato casi pierde la vida por una sobredosis
Dancing with the Devil, Bailando con el diablo, es el título que ha escogido Demi Lovato para la serie original de YouTube que se centra en la sobredosis de fentanilo que sufrió en 2018, y que casi le cuesta la vida. Un episodio del que todavía se sigue recuperando, pues como ya contó hace unas semanas, la sobredosis le provocó tres ataques cerebrales que le dejaron daños cognitivos, como una ceguera parcial; un ataque al corazón, un fallo multiorgánico, y una neumonía, provocada porque estuvo a punto de ahogarse con su propio vómito.
El estreno de la serie en el festival cinematográfico South by Southwest nos ha dejado nuevas revelaciones que nos dan una muestra clara del infierno que vivió y del que todavía se recupera la cantante. Y es que en el documental Lovato revela que el camello que le facilitó la heroína con la que casi pierde la vida la agredió sexualmente y la dejó al borde de la muerte.
Demi Lovato is setting the record straight. ❤️ this tweet for a premiere day reminder for Demi Lovato: Dancing with the Devil — you won’t want to miss this. #DemiDWTD pic.twitter.com/9n9ZTjXFx9
— YouTube (@YouTube) March 15, 2021
Demi Lovato fue violada cuando era chica Disney
Sin embargo, esta no es la única agresión sexual a la que Lovato ha tenido que sobreponerse a sus 28 años. La cantante ha compartido que cuando era una estrella Disney, un compañero de reparto la violó. Estos hechos sucedieron cuando estaba grabando la famosa película infantil Camp Rock.
“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, comienza diciendo. “Estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma. Pero eso no importó, lo hizo igualmente”.
La estrella asegura estar recuperada
Lovato no revela en ningún momento la identidad de su agresor, sin embargo, señala que los hechos sucedieron cuando “era parte del elenco de Disney” y que tuvo que “seguir viendo a esta persona todo el tiempo” después de la agresión. Además, cuenta que aunque lo denunció, éste “nunca se metió en problemas por ello, nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.
Unas situaciones traumáticas que se agravaron cuando empezó su adicción al alcohol. Aunque asegura que consiguió estar sobria desde 2012 a 2018, ese mismo año sufrió una recaída en la que, además, entraron en juego las drogas. El desenlace fue la grave sobredosis que sufrió hace tres años y que casi le cuesta la vida. Ahora, ya recuperada de sus adicciones, asegura que solo consume marihuana y alcohol de forma moderada.