Demi Lovato revela que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales debido a una sobredosis
Demi Lovato se sincera en el documental Dancing with the Devil y habla del episodio más oscuro de su vida.
A pesar de que han pasado más de dos años desde que Demi Lovato fuera hospitalizada debido a una sobredosis, la cantante sigue teniendo muy presente ese oscuro episodio de su vida. Ahora, ya totalmente recuperada de sus adicciones, ha confesado que estuvo apunto de morir al sufrir un infarto y tres derrames cerebrales. Un fatídico momento del que a día de hoy sigue sufriendo las consecuencias, y del que habla en el documental Dancing with the Devil, que estrenará el próximo 23 de marzo en YouTube.
Demi Lovato estuvo apunto de morir
«Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida», cuenta Demi Lovato en las primeras imágenes publicadas del documental Dancing with the Devil. Hace referencia a la sobredosis por consumo de fentanilo que sufrió en el verano de 2018, y que la llevaron a estar varias semanas en estado grave en el hospital.
En aquel momento la prensa y los seguidores de la cantante eran conscientes del grave estado de su salud. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando Demi Lovato ha confesado que realmente estuvo a punto de morir. Según ha revelado la cantante, en aquellos días sufrió un infarto y tres derrames cerebrales, de los que todavía hoy continúa recuperándose.
Las secuelas derivadas de su adicción
«Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer», ha asegurado durante la presentación del documental. Unas secuelas de los que dice «son el mejor recordatorio» de lo que podría ocurrir si vuelve a caer en «ese lado oscuro».
Ahora asegura estar totalmente recuperada de sus adicciones. De hecho, cuenta que no tuvo que luchar mucho por rehabilitarse, puesto que ésta realmente llegó por el lado emocional. Se muestra positiva, optimista y afirma que todo esto le ha dejado una gran enseñanza. «Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora».
El documental Dancing with the Devil se centra en las consecuencias que tiene la fama en jóvenes que se convierten en estrellas mundiales cuando apenas son unos niños. La cantante habla sin tapujos de sus adicciones y los problemas alimenticios que sufrió durante su etapa de chica Disney. Para ello cuenta además con los testimonios de otras celebrities como Christina Aguilera y Elton John.