Se confirma la separación de Mario Casas y Desiré Cordero. Hace una semana saltaban las alarmas de una posible crisis en la pareja. El motivo, una publicación que la modelo hacía en sus redes sociales, pidiéndole a 2022 una persona que la quisiera. Ahora, unas imágenes de ella paseando por Milán acompañada por un apuesto hombre han venido a confirmar su separación de Mario Casas. La pareja decide poner tierra de por medio tras casi medio año juntos empezar el 2022 lejos el uno del otro.
Mario Casas y Desiré Cordero se convirtieron en una de las parejas estrella de verano. A pesar de ser pillados en actitud cariñosa y apasionada, el actor y la modelo intentaban mantener su idílica relación al margen del foco mediático. Sin embargo, los rumores de ruptura se desataron después de que la pareja pasase la Navidad por separado, él con su familia en Canarias, y ella en su Sevilla natal.
Unos rumores que la propia Desiré se encargó de confirmar a través de sus redes sociales a principios de enero, confesando a sus seguidores que al 2022 le pedía “Alguien que me quiera y se quede conmigo… Amor ¿y tú?”. Esta frase toma ahora un especial significado, ya que además de dejar claro que lo suyo con Mario Casas era agua pasada, revelaba el inicio de su nueva relación con la persona a la que le decía esas palabras y a la que llamaba “amor”.
Se trata de Simone Susinna, un guapísimo actor y modelo de 28 años que se ha convertido en todo un fenómeno en el país transalpino, donde le conocen como el hombre de la mirada de hielo, por sus impresionantes ojos azules. Con él, Desiré Cordero ha pasado unos días en Milán, donde los paparazis les han pillado paseando juntos y dedicándose miradas cómplices y gestos de cariño.
Simone Susinna saltó a la fama en el año 2017 como concursante de la edición italiana de Supervivientes, aunque antes había conquistado las pasarelas por su impresionante físico, desfilando para diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana o Armani.
Según desvela El Español, Desiré y Simone estarían empezando una relación y Mario Casas ya formaría parte del pasado sentimental de la modelo. Sin duda, un inicio de año por todo lo alto y con el que la joven estaría muy feliz.
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más
En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más