Elizabeth Hurley posa en topless tras uno de sus momentos más difíciles
La actriz de 55 años posa estupenda sobre el césped de la campiña inglesa dejando atrás el duro episodio del mes pasado.
Elizabeth Hurley, a sus 55 años, ha publicado en Instagram un discreto topless. Ataviada con una bata blanca abierta y un sugerente bikini blanco a rayas de su línea de baño, la protagonista de ‘The Royals’, posa sonriendo con los ojos cerrados mientras toma plácidamente el sol.
Hurley ha pasado el tiempo de cuarentena por coronavirus en la campiña inglesa, desde donde escribía sobre otra sugerente fotografía: “La temperatura está subiendo en nuestro hermoso campo: catorce semanas en casa e Inglaterra está floreciendo”.
La fotografía, una de las últimas publicaciones de Elizabeth Hurley, fue bien recibida por sus fans. Sobre todo considerando su reciente tragedia familiar, ya que su ex-pareja y padre de su hijo Damian (18), se suicidó hace un mes. Así, el productor y financieron de Hollywood, Steve Bing, cayó desde su edificio de apartamentos de Los Ángeles, California, el pasado 22 de junio.
Elizabeth Hurley y Steve Bing estaban acercándose
Elizabeth Hurley publicó un conmovedor homenaje en Instagram después de su muerte aportando diversas fotos realizadas durante sus tiempos más felices. “Me entristece creer que mi ex Steve ya no esté con nosotros. Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz. Y estoy publicando estas fotos porque, aunque pasamos por momentos difíciles, lo que importa son los buenos y maravillosos recuerdos de un hombre que fue dulce y amable ”, escribió.
La estrella también reveló que ella y su ex habían comenzado a reavivar su relación como familia. “El año pasado volvimos a acercarnos. La última vez que hablamos fue en el cumpleaños número 18 de nuestro hijo”, agregó Hurley. “Estas son noticias que me resultan devastadoras y agradezco a todos por vuestros adorables mensajes”.