FAMOSOS

Dua Lipa presume de ser la nueva imagen de Versace

Publicado por:

La cantante Dua Lipa, de 25 años, es el rostro de la campaña Otoño/Invierno 2021 de la firma Versace. En las imágenes que han trascendido de dicha campaña, la diva aparece con una variedad de looks extravagantes de la casa de moda italiana, mientras exhibe una melena de largos mechones rojos. Los autores de las fotos son el cotizadísimo dúo Mert y Marcus, que han reinventado la característica greca de Versace, el icónico motivo de la casa de la Medusa, que se presentó el pasado marzo.

En una de las instantáneas para Versace, Dua Lipa aparece sentada en el suelo, con aires militares, hombros desnudos y pantalones de perneras plagadas de alfileres. Agrega tacones gruesos a este look y usa un bolso caqui alrededor de su torso.

Dua Lipa publica varias poses con propuestas de Versace

La cantante no escatima a la hora de colgarse cadenas de oro. Se pone además una boina negra con tachuelas de oro mientras su mirada se pierde en el infinito. En otra imagen aparece con un vestido de manga corta, colgándose un bolso de grandes dimensiones, estampado a juego, con varios accesorios extravagantes. Lleva un cinturón negro grueso alrededor de su cintura y mallas negras mientras mira directamente al objetivo.

Dua Lipa, en otra de las secuencias luce un vestido amarillo combinado con un llamativo bolso rojo. Creación que lleva el famoso logo de Versace en la parte delantera. Y para un cuarto look, se viste toda de rojo, posando en varias posiciones, apretando a tope su cintura tensa y haciendo alarde de alfileres en sus notables tacones de plataforma.

El look de Dua Lipa sorprende a la propia Donatella Versace

La potente melena de Dua Lipa no es una peluca. La diseñadora Donatella Versace reveló que fue la propia diva la que estaba ansiosa por teñir sus mechones en ese color. «Ella también confió en mí cuando le pregunté, no dudó en teñirse el cabello», dijo la famosa diseñadora en una entrevista reciente. Lo que han hecho los estilistas es añadir extensiones a la melena y un flequillo postizo. El look es tan potente que la propia Donatella agregó que «¡El rojo ardiente es un símbolo de pasión y fuerza!».

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

15 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

16 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

16 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

17 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

17 horas ago