Dua Lipa presume de ser la nueva imagen de Versace
La cantante Dua Lipa sorprende a la propia Donatella Versace al convertirse en imagen de la firma que dirige para la próxima campaña invernal.
La cantante Dua Lipa, de 25 años, es el rostro de la campaña Otoño/Invierno 2021 de la firma Versace. En las imágenes que han trascendido de dicha campaña, la diva aparece con una variedad de looks extravagantes de la casa de moda italiana, mientras exhibe una melena de largos mechones rojos. Los autores de las fotos son el cotizadísimo dúo Mert y Marcus, que han reinventado la característica greca de Versace, el icónico motivo de la casa de la Medusa, que se presentó el pasado marzo.
En una de las instantáneas para Versace, Dua Lipa aparece sentada en el suelo, con aires militares, hombros desnudos y pantalones de perneras plagadas de alfileres. Agrega tacones gruesos a este look y usa un bolso caqui alrededor de su torso.
Ver esta publicación en Instagram
Dua Lipa publica varias poses con propuestas de Versace
La cantante no escatima a la hora de colgarse cadenas de oro. Se pone además una boina negra con tachuelas de oro mientras su mirada se pierde en el infinito. En otra imagen aparece con un vestido de manga corta, colgándose un bolso de grandes dimensiones, estampado a juego, con varios accesorios extravagantes. Lleva un cinturón negro grueso alrededor de su cintura y mallas negras mientras mira directamente al objetivo.
Dua Lipa, en otra de las secuencias luce un vestido amarillo combinado con un llamativo bolso rojo. Creación que lleva el famoso logo de Versace en la parte delantera. Y para un cuarto look, se viste toda de rojo, posando en varias posiciones, apretando a tope su cintura tensa y haciendo alarde de alfileres en sus notables tacones de plataforma.
Ver esta publicación en Instagram
El look de Dua Lipa sorprende a la propia Donatella Versace
La potente melena de Dua Lipa no es una peluca. La diseñadora Donatella Versace reveló que fue la propia diva la que estaba ansiosa por teñir sus mechones en ese color. «Ella también confió en mí cuando le pregunté, no dudó en teñirse el cabello», dijo la famosa diseñadora en una entrevista reciente. Lo que han hecho los estilistas es añadir extensiones a la melena y un flequillo postizo. El look es tan potente que la propia Donatella agregó que «¡El rojo ardiente es un símbolo de pasión y fuerza!».