Dulceida y Alba Paul rompen definitivamente su relación
Tras pasar el verano por separado, Dulceida ha comunicado en redes sociales su ruptura definitiva de Alba Paul.
Dulceida desaparecía de redes sociales hace unos meses porque necesitaba descansar y desconectar de todo, pero lo cierto es que a esto se unía la ruptura sentimental con Alba Paul. Una noticia que no solamente hacía saltar todas las alarmas, sino que preocupaba a todos los fans que han seguido su historia de amor desde el primer momento. Ahora la influencer ha anunciado que ella y su mujer se separan definitivamente y comienzan una nueva vida separadas.
Dulceida y Alba Paul se separan
“Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida”, empezaba diciendo Dulceida. La influencer decidía utilizar las redes sociales para comunicar lo que parecía ya un hecho, la separación definitiva de su mujer. “Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará”.
Después de un verano en el que se ha mantenido ajena a los rumores y habladurías sobre la relación entre ambas, Aida Domenech aseguraba sentirse en la obligación de compartir esta decisión con sus seguidores, a los que ha hecho partícipes en todo momento de su vida.
“Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película . Un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos”.
Dulceida terminaba expresando el cariño y amor que siente por Alba Paul, a pesar de que a partir de ahora caminen por separado. “Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre. Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas”.