FAMOSOS

Subastan por miles de dólares el desnudo benéfico de Jennifer Aniston

Publicado por:

Jennifer Aniston quiere aportar su granito de arena para ayudar a frenar la expansión y los efectos de la pandemia por Covid-19. La actriz recibió hace unos días la llamada de un viejo amigo, el fotógrafo Mark Seliger, que ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos a través de la subasta de un nutrido número de sus retratos a famosos como Leonardo DiCaprio, Billie EilishKeith Richards o Barack Obama.

La actriz, que permanece confinada en su mansión de Berberly Hills desde que se decretó el cierre de actividades en todos los estudios de cine y televisión de Los Ángeles, ha tomado parte activa en la difusión de esta iniciativa que cuenta con la colaboración de Christies.

También se subastan con los mismos fines estas fotografías de Keith Richards y Leonardo DiCaprio (Foto: Christies)

Se subastan 25 fotos de famosos para luchar contra el Covid-19

Cada una de las celebridades implicadas en el proyecto ha elegido una organización benéfica a la que irá destinado el 100 % del dinero recaudado con la subasta online de cada instantánea. Con algo más de diez días para finalizar las pujas, el retrato de Jennifer Aniston se encuentra entre los que han recibido ofertas más cuantiosas. La sala estima una horquilla entre los 5.000 y los 7.000 dólares para su fotografía y está muy cerca ya de superarla.

La actriz, de 51 años, ha escogido a NAFClinics como destinataria del dinero recaudado. “Una organización que proporciona pruebas gratuitas de coronavirus y atención en todo el país a personas con servicios médicos insuficientes”, afirma la estrella en su cuenta de Instagram. La estampa escogida fue realizada en el estudio de Mark Seliger en 1995, cuando el bombazo de la serie Friends acababa de comenzar.

La fotografía fue tomada en el estudio de Mark Seliger en 1995 (Foto: Instagram Jennifer Aniston)

La foto de Jennifer Aniston puso de moda su corte de pelo

La historia detrás de la estampa la resume el propio fotógrafo: “La primera vez que conocí a Jennifer Aniston supe que iba a ser una gran estrella. Me dieron la tarea de fotografiar al elenco de Friends y todavía estaban un poco aturdidos por la rapidez con la que el proyecto había despegado”. Seliger recuerda también que la fotografía influyó en un peinado que aún sigue de moda. “Teníamos un estilista maravilloso, con una enorme energía, llamado Chris McMillan. Él fue el responsable del famoso corte ‘Rachel’ “. 

Portada de Rolling Stone

El fotógrafo propuso a Aniston posar de una forma diferente y provocadora. El resultado es una fotografía de la que ambos guardan muy gratos recuerdos: “En realidad es un clásico retrato de belleza, que recuerda a las antiguas portadas de Harper’s Bazaar de los años 60 y 70. Después de la sesión, propuse la foto para que fuera portada de la revista Rolling Stone. Y por supuesto, la obtuvo. Desde entonces, hemos trabajado juntos muchas veces: es increíblemente leal y tan encantadora como la primera vez que la conocí”, asegura un orgulloso Mark Seliger.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • BELLEZA

Hush & Hush: Belleza y bienestar desde el interior

Cada vez más personas incorporan la nutricosmética a su rutina diaria, entendiendo que el cuidado… Leer más

4 horas ago
  • FAMILIA

Tres planes top para regalar y disfrutar en familia el Día del Padre

Hay muchísimas maneras de celebrar el 19 de marzo (o cualquier fecha especial) y un… Leer más

4 horas ago
  • NACIONALES

Con transparencias o en pijama, las españolas conquistan la Semana de la Moda de París

Estos días París celebra su Semana de la Moda y, por supuesto, las celebrities españolas… Leer más

3 días ago
  • VIAJAR

Tres claves para vivir las Fallas de Valencia como un VIP sin perderte absolutamente nada

Tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de las Fallas de Valencia, una… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

Nike cambia de estrategia: del “Just Do It” al “So Win”

Desde su icónico "Just Do It", Nike ha trascendido la mera venta de productos deportivos… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

Los viajes de mujeres en solitario aumentan un 20 % en los dos últimos años

A la hora de viajar y elegir destino, las mujeres son las responsables de más… Leer más

3 días ago