Jennifer Aniston le dedica una peineta al Covid-19: “Vete a la mierda”

Jennifer Aniston, cansada de la cuarentena, le dedica al coronavirus un mensaje muy claro y en un idioma universal.

Foto: Gtres.

Parece que la crisis del coronavirus nos trae a todos por la calle de la amargura, incluso a las estrellas de Hollywood que se encuentran recluidas en sus mansiones. La que ya no aguanta más es Jennifer Aniston, que a través de sus redes sociales, le ha mandado al Covid-19 un mensaje en un idioma universal.

La actriz ha recuperado una imagen del pasado en la que se muestra cansada, harta y molesta, probablemente por los paparazzis, y en la que aparece haciendo una peineta. Un gesto que ahora define a la perfección su estado de ánimo ante el coronavirus.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el 7 May, 2020 a las 11:14 PDT

La peineta de Jennifer Aniston

Pero si a alguien le quedaba alguna duda sobre el significado que ocultaba su gesto, Aniston lo ha acompañado de una bonita dedicatoria. “Querido Covid… ⁣Puede amablemente irse a la mierda ahora gracias BYE 👋🏼🖕🏼☹️ TBT”.

Una publicación muy expresiva que no ha tardado en hacerse viral y llenarse de comentarios y me gusta de otras celebrities. “Respeto a nuestra presidenta Jennifer Aniston” escribía la cuenta oficial del programa de Oprah Winfrey, “Siento eso mismo”, decía Michelle Pfeiffer.

Junto a sus compañeros de ‘Friends’, Jennifer Aniston está sorteando una
experiencia para recaudar fondos para el Covid-19

Tómate un café con los actores de Friends y recauda fondos contra el Covid-19

Jennifer Aniston también ha querido aportar su granito de arena a la lucha contra el Covid-19 a través del proyecto All In Challenge. Junto a sus compañeros de Friends, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Matthew Perry y Lisa Kudrow, la actriz está sorteando a sus fans la posibilidad de asistir al reencuentro de los actores y tomar con ellos un café en el mítico Central Perk. Un reencuentro que ha tenido que aplazarse debido a la pandemia.

*Foto principal: Gtres

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba