El fondo de armario y Carolina Herrera salvan a la reina Letizia en Corea del Sur
La Reina recupera del armario varios vestidos y complementos de Carolina Herrera para iniciar la visita oficial de los Reyes de España a Corea del Sur
Después de triunfar en Japón con los looks escogidos para asistir a las distintas ceremonias relacionadas con la entronización del emperador Naruhito, la reina Letizia ha tirado de fondo de armario para las primeras horas en Corea, país que los Reyes de España visitan por primera vez dentro de una visita de Estado.
De este modo, la reina Letizia ha escogido un look black&white para bajar del avión que ha trasladado a los Reyes desde Japón. Una combinación que bien nos podría recordar a los looks que utiliza Melania Trump cuando acompaña a su marido en alguna visita de Estado. El traje blanco, sin mangas, es de Hugo Boss y lo ha utilizado anteriormente en varias recepciones en Zarzuela. El blazer de Carolina Herrera es el mismo que utilizó a su llegada a Japón este pasado domingo; la cartera y los zapatos son algunos de los complementos ya habituales para la reina Letizia, firmados ambos por la modista venezolana.
Para la recepción del presidente surcoreano y su esposa, los distinguidos Moon Jae-in y Kim Jung-sook, la Reina ha rescatado del armario otro vestido de Carolina Herrera, que ya lució en Londres el pasado marzo. Un diseño estampado con flores en tonos azules que combinó con unos salones de ante de Nina Ricci y una cartera a juego de Magrit.
Para culminar una jornada repleta de actos, los Reyes han acudido a la cena que el presidente surcoreano Moon Jae-in y la primera dama, Kim Jung-sook han ofrecido en su honor en la residencia oficial. Inspirada en el imaginario oriental, la reina Letizia ha escogido un diseño de uno de los modistos preferidos por Kate Middleton, Mary de Dinamarca o Penélope Cruz. Un vestido diseñado por la firma británica Temperley London, que como es habitual en la casa, se inspira en la estética asiática.