El hijo de Tom Cruise regresa a la vida pública

Tras una temporada desaparecido de la socialité, Connor Cruise decide volver a ponerse bajo el calor de los focos.

Josep Sandoval. 28/01/2019

Poco o nada se sabe de Connor Cruise, el hijo de 24 años que adoptaron Tom Cruise y Nicole Kidman en sus felices años de matrimonio entre 1990 y 2001. No es que de su otra hija, Isabella, se tengan más datos, pues siempre ha mantenido un perfil muy discreto. Ella se casó en secreto en 2015 con el consultor Max Parker y viven en Londres, donde recibe visitas de su madre Nicole y donde ha lanzado una línea de ropa bautizada como BKC (Bella Kidman Cruise), lo que pone de manifiesto la buena sintonía familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de bella kidman cruise (@bellakidmancruise) el 24 Oct, 2018 a las 10:06 PDT

En cambio, de Connor se tienen noticias confusas. Tras unos años de agitada vida pública, con amplia presencia en las redes y un trabajo como DJ que le reportó cierta popularidad (pinchando en toda América y algunos países europeos), desapareció del panorama de socialité al que pertenecía.

Probablemente por influencia de su padre, debutó en el cine con Siete almas (Seven PoundsGabriele Muccino), donde encarnaba el personaje de Will Smith de joven. También participó en Amanecer rojo (Red DawnDan Bradley), una cinta de acción protagonizada por Chris Hemsworth, pero no hizo nada más. Ahí terminó su carrera cinematográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Connor Cruise (@theconnorcruise) el 3 Nov, 2015 a las 6:01 PST

Connor, que practica como Bella, la Cienciología, vive con su padre en Clearwater, Florida, donde esta iglesia tiene su sede. Se sabe que se dedica a la pesca en alta mar, pero quizá esta vida un tanto contemplativa es lo que le ha llevado a trasladarse de nuevo a Los Ángeles. Allí fue visto saliendo del Madeo, un restaurante italiano de moda, con un atuendo totalmente en azul y negro, luciendo una camisa que dejaba libres los brazos para poder mostrar sus tatuajes. Sorprendió la presencia del joven debido a los meses de ausencia. Aunque se especula un probable retorno al mundo del cine o la música, dos opciones con las que disfruta a la hora de trabajar. O al menos, así lo parece.

*Imagen destacada: Instagram @tomcruise

Subir arriba