El nuevo amor de Alejandro Sanz es una artista cubana
Rachel Valdés, una cubana de treinta años afincada en Barcelona, ha conquistado el corazón del cantante español.
Si hace unos meses, quien firma esta crónica y Pilar Vidal, directora de la revista Corazón desvelábamos que Alejandro Sanz se separaba, Ahora la publicación da un paso más y pone nombre, apellidos y cara a la mujer que ha conquistado el corazón de Sanz.
Se llama, por esas malditas casualidades de la vida, igual que la madre de los hijos del cantante: Rachel Valdés. Es una artista plástica y modelo cubana de 30 años quien, según publica Corazón, ya tiene un hijo de cinco años de otra relación y que conoció al cantante a través de amigos en común.
La espectacular caribeña, también había protagonizado el vídeo clip del cantante Marc Anthony, Traidora y además es una escultora que ha expuesto en lugares tan emblemáticos como Times Square, Nueva York. La relación entre la escultora y el cantante lleva ya varios meses. De hecho, no sólo le ha acompañado en varios conciertos de la gira americana, sino que habría venido a España para conocer a los hijos mayores de Sanz.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés han compartido tiempo y experiencias durante el verano
La pareja, que ahora reside en la mansión que el cantante posee en Miami, aunque Alejandro no pare de una ciudad a otra, salían este martes a pasear por la bahía de Miami, a donde llegaban en vuelo privado, procedentes de Chicago, momento que fue captado por los paparazzis del equipo de Diego Arrabal y protagonizaron un romántico paseo que podréis ver en la revista, que ha salido hoy a los quioscos y que con esto se marca, de nuevo, una exclusiva mundial.
Por otro lado, su ex Raquel Perera, ha comenzado su nueva vida en Miami, en la misma ciudad donde ahora Alejandro vive con la cubana. La española se ha instalado allí con sus hijos, que comenzarán el colegio, en esa ciudad. Todos juntos, pero cada uno en su casa. Gracias a Dios la relación entre ellos es buena y lo más importante siempre serán sus hijos.