El posado más veraniego de Demi Moore y sus tres hijas
La actriz Demi Moore decide posar con sus tres hijas dentro de la nueva campaña de moda de baño de la firma en la que ha invertido.
Demi Moore, de 58 años y sus hijas, Rumer Glen (32), Scout La Rue (29) y Tallulah Belle Willis (27), dieron su particular bienvenida al verano posando juntas para una sesión de trajes de baño para la compañía de nuevo cuño Andie Swim. La actriz, que ha sido inversionista en la marca de trajes de baño desde 2017, declaró que se sentía como en el «momento perfecto para unirse a la marca para dar la bienvenida a un verano de libertad y unión».
Colaboró con la joven empresa en el desarrollo del proceso y decidió convertirlo en un asunto familiar y volar a East Hampton con sus hijas par las sesiones de fotos. Pensó Demi que era importante incluir a sus hijas en esta campaña. Y al respecto dijo que «espero que otros aprovechen las oportunidades en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas que aman».
Ver esta publicación en Instagram
Demi Moore posa junto a Rumer, Scout y Tallulah
En una foto para la campaña, apropiadamente titulada Juntas, Rumer, Scout y Tallulah, que casi parecen hermanas gemelas de su mamá, posan con el mismo modelo en diferentes colores, a un asequible precio, 95 dólares. Para una segunda imagen cambiaron las cosas usando distintos modelos, aunque todos del mismo color, rojo. Demi Moore usa el modelo Malibú, con botones, también a 95 dólares, mientras que se puso una blusa. Scout se puso una blusa Wynwood de un solo hombro, a 50 dólares y pantalón de talle alto, a 45 dólares. Willis, que recientemente publicó sus propias fotos en traje de baño, complementó su traje de una pieza con una serie de collares de oro.
Por su parte Tallulah, recientemente comprometida combinó la parte inferior de su bikini de 45 dólares con un sujetador de 50. En esta sesión de fotos familiar, que tuvo lugar en la casa de la fotógrafa Cass Birds en Hamptons, las cuatro estuviera muy dispuestas y se encontraron tan relajadas que decidieron pasar el fin de semana en la casa, Una mansión que en principio no era el escenario elegido, pero estaban tan felices allí que decidieron utilizar el patio trasero de la casa como decorado.
Ver esta publicación en Instagram
Demi tenía 25 años cuando se casó en 1987 con Willis
No es la primera vez que la famosa familia luce el mismo estilismo, ya que Demi Moore y su exmarido Bruce Willis se fotografiaron juntos con pijamas iguales el año pasado, y poco después las hijas hicieron posados en cashmere. Las hijas de Demi y Bruce Willis son un tanto especiales y fruto de un matrimonio que, a pesar de su separación siguen manteniendo relaciones cordiales. Demi tenía 25 años cuando se casó en 1987 con Willis, que tenía 32, y tuvieron a sus tres hijas a lo largo de los trece años que duró su relación, pues se divorciaron en el 2000. Luego ella se casó, y se separó, de Ashton Kutcher: la diferencia de edad (ella, 42, él, 26) pudo ser la causa.
Willis salió con las modelos María Bravo, Emily Sandberg y Brooke Burns, casándose finalmente con Emma Herning, con quien tiene dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn. Pero muy civilizadamente, todos mantienen una relación muy cordial y acuden juntos a todos los eventos familiares.