Esta semana Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han protagonizado el primer photocall desde que anunciaran que están esperando mellizos. La pareja asistía a la entrega de premios deportivos The Best, donde el futbolista fue galardonado con el premio al Máximo Goleador de la Historia. Aunque el protagonista era Cristiano, Georgina consiguió robarle la atención al posar embarazada y con un espectacular look valorado en más de 60.000 euros.
Georgina Rodríguez se enfrentaba al reto de posar en el photocall luciendo su tripa de embarazada. La influencer apostaba por un look sencillo que trataba de disimular su incipiente tripita de cinco meses. El negro fue el color del vestido de corte midi, cuello redondo, corte recto y liso, que lució acompañado de un abrigo de paño estilo masculino del mismo tono. Un look sobrio que no llamaba la atención, pero que hizo destacar gracias a los complementos.
Y es que Georgina dejó claro que es una gran amante del lujo con sus joyas, su bolso y sus zapatos. La novia de Cristiano posó luciendo en su muñeca el exclusivo reloj Panthère de Cartier en oro amarillo, una lujosa pieza valorada en 19.400 euros.
Sin embargo, esto no era lo más caro de su look, pues cogido del brazo lucía uno de sus muchos bolsos Birkin de Hermès. El de ayer era un modelo en color violeta cuyo precio podría ascender a más de 45.000 euros. Un look de muchos ceros que remató con unos tacones de Christian Louboutin valorados en 575 euros. En total, un outfit de un presupuesto superior a los 60.000 euros.
Y es que Georgina Rodríguez es una amante de la moda de lujo. En cada una de sus apariciones públicas la influencer hace gala de su armario y su joyero con piezas exclusiva y valoradas en miles de euros. Este es precisamente uno de los mayores atractivos que despierta su nueva serie de Netflix, un docu-reality al estilo de las hermanas Kardashian, en el que como aperitivo Georgina ha dicho: «Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciono».
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más