El príncipe Carlos será el padrino de Meghan
El Príncipe de Gales será el encargado de llevar a Meghan Markle hasta el altar.
A 24 horas del enlace, se desvela una de las incógnitas más importantes que aún quedaban por resolver en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. La actriz llegará al altar acompañada por el príncipe Carlos, el padre del novio. La ausencia de Thomas Markle, convaleciente aún de la intervención cardíaca a la que fue sometido el pasado miércoles, aumentó las especulaciones sobre quién acompañaría a Meghan en el momento más importante de su vida.
La Casa Real Británica ha hecho gala del sentido común y al final será el príncipe de Gales el que ejerza de padrino de la novia en el interior de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. En un breve comunicado, Carlos de Inglaterra se ha mostrado «contento de darle la bienvenida a la familia real de esta manera». La decisión fue tomada ayer, durante la recepción en Windsor que reunió a los miembros de ambas familias. El príncipe de Gales, que estuvo acompañado de su esposa Camilla, recibió el encargo por parte de Meghan y aceptó orgulloso.
Una decisión que sirve también para rebajar la atención sobre la familia de la actriz. El príncipe Carlos tiene mucha más experiencia en este tipo de eventos que Doria Regland, la madre de la novia y sobre la que pesaba una enorme responsabilidad si era finalmente ella la que acompañaba a Meghan hasta el altar. Sin ir más lejos, en 2016 Carlos de Inglaterra ya ejerció de padrino con Alexandra Knatchbull, la hija de su mejor amigo, Lord Brabourne. Nada parece que vaya a quedar al azar, después de unos días en los que el comportamiento de algunos miembros de la familia paterna de Meghan Markle ha empañado el evento más importante para el Reino Unido desde hace años.