Emily Ratajkowski espera su primer hijo
La modelo y su marido, el productor Sebastian Bear-McClard, esperan su primer bebé, sobre el que no quieren saber el sexo.
La modelo Emily Ratajkowski (29) acaba de revelar a través de sus redes sociales que está embarazada de su primer hijo. Lo hace dando una exclusiva a la revista Vogue, para cuya portada posa luciendo un sexy camisón de encaje en tono bronce y tocándose la barriga. Al parecer podría estar de unos seis meses y tanto ella como el padre del bebé, su marido, el productor de películas Sebastian Bear-McClard no quieren conocer el sexo del bebé.
“Cuando mi esposo y yo les dijimos a nuestros amigos que estaba embarazada, su primera pregunta después de las típicas felicitaciones fue casi siempre saber el sexo de lo que va a venir. Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo cumpla 18 años y que nos lo hará saber entonces”.
Ver esta publicación en Instagram
Grateful & growing 👼 Thank you @voguemagazine for this very special cover.
Preguntas sobre el futuro bebé
“Todo el mundo se ríe de esto. Sin embargo, hay una verdad en nuestra respuesta. Una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que pueda nacer nuestro hijo. La verdad es que, en última instancia, no tenemos idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona? ¿En qué tipo de personas nos convertiremos al ser padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes seremos? Este es un concepto maravilloso y aterrador que nos deja indefensos», explicaba Emily.
“Me gusta la idea de imponer la menor cantidad posible de estereotipos de género a mi hijo. Pero no importa cuán progresista pueda llegar a ser, entiendo el deseo de conocer el género de nuestro feto. Se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quién podría ser. A medida que mi cuerpo cambia de maneras extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que viene se sienta más real”.
Emily se imagina teniendo una niña
“Cuando era más joven, casi automáticamente me imaginaba a mí misma teniendo una niña. Recuerdo que jugaba entonces con muñecas y me la imaginaba como mi futura mejor amiga. Algo así como la muñeca American Girl que tenía, con los ojos marrones y cabello castaño para reflejar mis propios rasgos. Una versión más pequeña de mí.
Cuando le llevo este pensamiento a mi terapeuta, ella me dice que mi historia es relativamente común. La psicología del día, dice, promociona el concepto de que las personas pueden tener hijos para «rehacer» su propia infancia. Quieren arreglarse a sí mismos y resolver sus traumas volviendo a intentarlo con un nuevo comienzo y una mini versión mini de ellos mismos».
Vídeo de Emily Ratajkowski embarazada
Emily ha compartido también un vídeo muy especial, con imágenes tomadas por ella misma en los últimos meses a través de su móvil. En el montaje se aprecia el cambio físico que ha experimentado y sus sensaciones como futura mamá. Producido por Lena Dunham dice de él que «apreciaré este vídeo mientras viva».