Enrique y Meghan dejan de seguir a su familia

Su cuenta oficial de Instagram, recientemente abierta, deja de seguir las cuentas oficiales del resto de la familia por una buena causa...

Josep Sandoval. 04/05/2019
(Foto: Gtres)

En los pocos días en que el príncipe Enrique y Meghan Markle tienen abierta su cuenta oficial de Instagram como Sussex Royal, ya han tomado una resolución que ha sorprendido a todos: dejar de seguir la cuenta de Instagram de Kensington Royal, la de Kate Middleton y príncipe Guillermo, así como la del príncipe Carlos en Clarence House y la Familia Real.

Una decisión solidaria y llena de buenos propósitos

Que nadie se alarme, no ha pasado nada, ni nuevas enemistades entre hermanos o cuñadas ni nada parecido. Están potenciando su labor en organizaciones específicas, en concreto este mes le corresponde a la Concienciación sobre la Salud Mental, de la que se celebra la semana especial en Gran Bretaña del 13 al 19 de mayo. Y para rendir homenaje al increíble trabajo que la gente de todo el mundo está realizando en este sentido «abrimos nuevas cuentas de Instagram para promover el bienestar mental, la aptitud mental, la posibilidad del cuerpo, el cuidado personal y la importancia de la conexión humana, no solo para escucharnos sino también para escuchar», han dicho en una nota oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 30 Abr, 2019 a las 3:47 PDT

Al respecto hay innumerables organizaciones que desarrollan un trabajo increíble para la salud mental. «Nos gustaría que considerasen estas nuevas cuentas como una pequeña muestra de esta red de soporte global. Estamos todos juntos en ello. Y les invitamos a explorar las extraordinarias historias de fortaleza y el compromiso con la bondad como se ve en las cuentas anteriores. El príncipe Enrique y Meghan Markle siguen ahora 16 cuentas centradas en la salud mental, algo que cambiara en junio porque cada mes honraremos este mismo concepto y cambiaremos nuestras cuentas en función de un tema o causa diferente. Vaya a nuestra página de inicio y siga cada una de las cuentas seleccionadas para obtener más información sobre su trabajo», escribieron los Sussex.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio