ENTREVISTAS

«De Malú me gusta todo. Y cada día más»

Publicado por:
Gonzalo Miró en la fiesta de GH.Mumm

El pasado jueves se celebró por todo lo alto el arranque de la Fórmula1, con una estupenda fiesta patrocinada por el champagne de la innovación y la tecnología,  GH Mumm. Al evento, acudieron rostros famosos como Elena Furiase, quien afirmó que le gustaría probar suerte fuera de España o Marina San José, hija de Ana Belén y Víctor Manuel, que no dudaron en declarase fans de nuestro portal.

Además, la celebración fue la escogida por Gonzalo Miró (uno de los Solteros de Oro de la Jet Set madrileña), para hacer su primera aparición oficial ante los medios de comunicación después de que se hiciera público su romance con la cantante Malú. The Luxonomist charló con él para conocer todos los detalles de la mujer que le ha robado el corazón.

The Luxonomist: Se han publicado unas fotografías tuyas junto a Malú… ¿es tu nuevo amor?
Gonzalo Miró: Sí. Te lo confirmo. Estamos comenzando una relación y estamos muy felices.

El chef Diego Guerrero (encargado del catering) junto a Elena Furiase, Marina San José y Gonzalo Miró

TL: ¿Cómo surgió vuestro romance?
GM: La verdad es que estas cosas no tienen una hora. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y tenemos amigos comunes… Surgió y ya está.

TL: ¿Qué te gusta de Malú?
GM: Me gusta todo. Y cada día más. Es una mujer con genio y  carácter.

TL: ¿Te gustaría formar una familia y tener hijos?
GM: Sí, claro que me gustaría. Es algo que no descarto, aunque es muy precipitado decir algo ahora.

TL: ¿Cómo vive Malú esta exposición a los medios de vuestra relación?
GM: La verdad es que a ella no le gusta hablar mucho de su vida. Yo creo que a todo hay que darle naturalidad. No tenemos nada que esconder.

Gonzalo confirma que él y Malú han comenzado una relación

Acerca de G.H. MUMM. Desde su creación en 1827, G.H. Mumm es uno de los mejores y más selectos champagnes. El 16 de noviembre de 1876, Georges Hermann de Mumm registró en el Tribunal de Reims la denominación ‘Cordon Rouge’, que se convertiría en el sello emblemático de la identidad de la Casa. Desde ese año, se adorna con el famoso lazo rojo de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa creada por Napoleón I. G.H. Mumm Cordon Rouge, expresión tangible del lema «Sólo lo mejor» de Georges Hermann de Mumm, del saber hacer y de la pasión de la Casa G.H. MUMM, es hoy en día uno de los símbolos del champagne.

Aurelio Manzano

Periodista vocacional. Especialista en crónica social, viajes y lifestyle. Corresponsal en España de Primer Impacto, Univisión (USA).

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

17 horas ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

17 horas ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

18 horas ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

18 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

18 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

19 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad