Taylor Swift y Katy Perry finalmente han hecho las paces tras seis años de una pelea tremenda. Y se han reconciliado reinventándose en el videoclip «You Need To Calm Down», el nuevo himno para la LGBTQ en el que también aparecen Ryan Reynolds, Laverne Cox, Ru Paul, Ellen DeGeneres, Billy Porter y Adam Lambert y las estrellas de «Querer Eye». El himno LGBTQ, que apunta al trolling y la misoginia en línea, se ha disparado directamente a la cima de la lista de iTunes de EE. UU.
«You Need To Calm Down» forma parte del próximo séptimo álbum de estudio de Taylor, ‘Lover’, que se lanzará el 23 de agosto de 2019. La princesa del pop, de 29 años, vestida como una porción de patatas fritas, deleitó a los fanáticos haciendo las paces con su exenemiga Katy, de 34 años, quien aparece vestida como una hamburguesa gigante en una escena de lucha hacia el final del divertido clip. Taylor también usó el vídeo musical lleno de estrellas como una oportunidad para tomar una posición clara contra la discriminación LGBTQ, instando a los fanáticos a firmar su petición de apoyo del Senado a la Ley de Igualdad…
Al final del vídeo musical, Taylor toma una posición firme contra la discriminación LGBTQ, con un mensaje que dice: «Mostremos nuestro orgullo al exigir que, a nivel nacional, nuestras leyes realmente traten a todos nuestros ciudadanos por igual. Por favor firme mi petición para que el Senado apoye la Ley de Igualdad en Change.org«. Hasta ahora más de 200.000 personas lo han hecho.
Aunque Taylor Swift ha guardado silencio sobre temas políticos durante la mayor parte de su carrera, recientemente se ha consolidado como una aliada LGBTQ, donando a GLAAD y al Proyecto de Igualdad de Tennessee, mientras muestra su apoyo a la Ley de Igualdad. El viernes, ella subió al escenario en el Stonewall Inn en Nueva York para una presentación sorpresa con Jesse Tyler Ferguson. Stonewall fue el bar de los disturbios de 1969 que dieron inicio al movimiento de igualdad de derechos LGBTQ.
Taylor y Katy se vieron envueltas previamente en un enfrentamiento después de que Taylor afirmó que la cantante de «Bon Appetit» le robó a tres de sus bailarines de su gira Red del 2012. En 2014, Taylor lanzó el single «Bad Blood», que se creía que estaba relacionado con su pelea con Katy, a la que aparentemente tomó represalias con el single «Swish Swish».
Su reconciliación comenzó en mayo, antes del primer concierto de Taylor Reputation World Tour en Phoenix, Arizona, cuando la cantante de «Firework» le envió una nota escrita a mano, así como una rama de olivo simbólica. La carta de Katy comenzó: «Oye, vieja amiga, he estado reflexionando sobre nuestras fallas de comunicación y por los sentimientos entre nosotras». La nota también decía que la novia de Orlando Bloom estaba «profundamente arrepentida» y el contenido visible insinuaba que ella estaba asumiendo toda la responsabilidad por su pelea de seis años.
Al publicar el contenido de un sobre sellado con una calcomanía de un cachorro de perro, Taylor dejó muy claro de quién era, y escribió en rojo «Gracias Katy» con corazones rosados.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más