Esta es la razón por la que Brad Pitt y Jennifer Aniston se reconciliaron

Tras 14 años separados, un desagradable incidente hizo que Brad y Jennifer volvieran a unirse y limaran asperezas.

Josep Sandoval. 18/02/2019

Catorce años después de su sonado divorcio, Brad Pitt y Jennifer Aniston han firmado la paz. Todos leímos que el pasado 9 de febrero, el actor de 55 años, acudió a festejar el medio siglo de la que fuera su mujer y con la que compartió uno de los dúos más atractivos del panorama cinético… hasta que apareció Angelina y estropeó la foto.

En la citada fecha, Pitt se unió al selecto grupo de luminarias reunidas alrededor del pastel de aniversario servido en el suntuoso hotel Sunset Tower de Los Angeles. Allí estaban todos, desde Justin Theorux (divorciado de Aniston desde 2017 tras dos años de matrimonio, más o menos feliz), a los imprescindibles Clooney, George y Amal, la empalagosa Gwyneth Paltrow y su productor marido, Brad Falchuk (casi recién casados), e incluso Orlando Bloom, pasando por Ellen DeGeneres, Robert Downey Jr, Sandra Bullock, Reese Witherspoon, Demi Moore y Leonardo DiCaprio. 

Todos estuvieron allí, incluido Brad Pitt para sorpresa de los invitados. Una presencia que despistó a todos porque ignoraban de la existencia ya de una más que cordial relación entre ambos después de que él la plantara y se marchara con Angelina Jolie, su compañera de rodaje en el filme ‘Sr. y Sra. Smith’.

Brad y Angelina. Foto: Gtres

La mitad del planeta con cada uno

En aquel momento, tal era la popularidad de la pareja que medio planeta tomó partido por Aniston, a quien consideraban víctima de las manipulaciones de Jolie para robarle el marido, mientras que la otra mitad apoyaba a la nueva pareja. El tiempo parece que ha dado la razón a quienes aseguraban que Jolie actuó como una devoradora de hombres y deben sentirse felices de haber deducido la razón desde el primer momento.

Según fuentes cercanas al  actor, recogidas por el US Weekly, Pitt habría reaccionado sobre el daño que habría hecho a Aniston y le habría presentado sus excusas. “A Brad no le gusta retraer el pasado, pero hoy lamenta la manera en que puso fin a su relación y asegura que le hubiera gustado hacerlo de un modo más reflexivo. Así que pidió perdón a Jennifer y hace tiempo que ella aceptó sus excusas”, dicen en el tabloide americano.

Jennifer Aniston 

El motivo de la reconciliación

Este súbito arrepentimiento ocurrió tras un lamentable incidente. En mayo de 2016 fallecía Nancy Dow, la madre de Jennifer Aniston, aquejada de una insuficiencia coronaria y con la que la estrella no mantenía unas cordiales relaciones precisamente. Pero su desaparición sacudió a la coprotagonista de ‘Friends’.

Apenas unos meses de su separación de Angelina Jolie, Pitt no dudó ni un segundo en volar al lado de la mujer con la que había compartido siete años de su vida. Brad contactó enseguida con Aniston y ella apreció el gesto en tan terribles momentos par ella. Quienes trataban de separarles aún más, se dieron con un canto en los dientes porque la muerte de la madre de Aniston les unió todavía con más fuerza y limó asperezas. 

Subir arriba
Versión Escritorio